Kaneda's BOOK, the BIKE...o...o al revés...

Iniciado por arvo, 29 Diciembre 2013, 11:08:13

Tema anterior - Siguiente tema

arvo

Hola a todos!

Paece que está feo no hacer una presentación oficial de la construcción y del libro aquí, precisamente donde se nos brinda la oportunidad de presentarlo en sociedad.

Aunque no queda mucho por decir, sólo que ha sido una verdadera odisea hasta llegar a tener casi un kilo de celulosa en las manos...ha merecido la pena, estamos satisfechos con el resultado y hemos aprendido mucho acerca de lo que uno NO debe hacer cuando se propone un proyecto de este tipo.

El modelo. Es tremendamente curioso lo que ha pasado, porque a pesar del buen recibimiento que ha tenido, nadie o casi nadie ha comentado nada de las importantes diferencias con el modelo del 2007...algo que no sabemos si es bueno o malo...jijijiji


   


El libro. Es un mundo extraño, existe mucha información acerca de como autopublicar, pero muy muy poco acerca del "aparataje" necesario para la venta con medios propios...es como si toda la caspa (lo verdaderamente importante a la hora de hacer llegar el libro a las manos del comprador) se lo guardara la gente para si...se aprende mucho, eso sí.




Un saludo a todos! ;) ;)
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

car_mp

Dos fantásticas creaciones. Tanto la moto como el libro. Espero que sea el principio de mi colección de "arvolibros".

Muchas gracias por dejarnos presentarlas en la revista. Además nos ha abierto un poco más el mercado japonés.

Legotron

Enhorabuena por el modelo y por el libro. Se ve que habéis alcanzado un nivel todavía más alto del que ya teníais, y sobre todo gracias por compartirlo con nosotros.

Satanspoet

Enhorabuena y gracias por compartir vuestras creaciones

arvo

Muchas gracias por vuestros comentarios  ;)

Desde luego es otra manera de sentir el hobby, lógicamente mucho más laboriosa pero también mucho más plena. Sentir que de alguna manera dejas constancia de tu trabajo, que dentro de tus posibilidades y a pesar de tus limitaciones das forma a un reconocimiento totalmente personal a la genialidad de Otomo...y que definitivamente haces revivir las sensaciones que experimentamos la primera vez que jugamos...

...fueron razones que nos "arrastraron" a probar esta fórmula, totalmente nueva para nosotros y tremendamente adictiva!!!  ;)

Un saludo a todos.
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?