Rumores 2014

Iniciado por Legotron, 01 Enero 2014, 14:12:51

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

En Hoth Bricks han sacado una posible lista de novedades para el verano de 2014:
75048 The Phantom
75049 Snowspeeder (278 p.)
75050 B-Wing (448 p.)
75051 Jedi Hunter Frontier (490 p.)
75052 Mos Eisley Cantina (615 p.)
75053 The Ghost
75054 AT-AT (1138 p.)
75055 Imperial Star Destroyer

Bueno, tenemos el 75052 Mos Eisley Cantina que puede aportar algo nuevo. Son rumores, pero el hecho de que saquen otro AT-AT de solo 1138 piezas (solo un poco mayor que el 4483)

Parece descartar el tan esperado AT-AT UCS, aunque sí es solo el AT-AT podría superar al 4483, que es la mejor versión hasta el momento.  (Un nuevo impulso al diorama de Hoth  ::) )

Y la gran incógnita ¿otro Imperial Star Destroyer? ¿Grande, pequeño, playset...? 

Edito:
Por desgracia, las fotos preliminares que he visto muestran composiciones usando los sets antiguos para sustituir a los nuevos. Cosas que se pueden ver: nuevas minifigs, tripulante imperial, comandante snowtrooper, y otros imperiales con cambio de diseño.
La cantina es más grande, con un nuevo dewback y 6 minifigs nuevas. El destructor Imperial será un playset, con algunos cambios en el diseño, pero básicamente muy parecido al 6211.

lluisgib

Con la cantina parece que intentan sacar alguna cosilla interesante. Veremos si entre el resto de sets, hay alguno más apetecible

Legotron

Parece que vamos a tener otro b-Wing, otro snowspeeder, una nueva nave: TIE Phamtom, un nuevo caza Jedi y otra nave de la nueve serie de SW.

Tony_Wan

El 75055 se lanza creo que en junio. Va estar por los ciento y pico eurazos así que será más pequeño que el exclusivo pero tampoco tan pequeño...entiendo.

Legotron

De momento ya se van confirmando algunos de los sets del verano de 2014. Se han presentado ya dos de las naves "desconocidas":
75048 Ghost


75053 Phamtom:


Probablemente en la Toy Fair de New York se presentarán oficialmente el resto de sets.


Cuco

Del 75048 no puedo ver la foto, es por algún problema???
La phantom parece bastante compacta.

Legotron

Pues no sé, la habrán cambiado de sitio:


También tenemos fotos de las nuevas minifigs de star wars ¡menuda pasada!:




Es un poco fastidio que cambien ahora los stormtroopers, snowtroopers y los oficiales (pero los nuevos gorros son una pasada).

De la feria del juguete de New York llegan fotos de los sets más esperados:





car_mp

Muy buenas minifigs, y las de la cantina tienen muy buena pinta también.

Legotron

#8
Respecto a las minifgs, en Hoth Bricks han hecho una recopilación, con la que es fácil hacerse una idea de como van a ser:
http://www.hothbricks.com/2014/02/lego-star-wars-new-york-toy-fair-gros-plan-sur-les-minifigs/

Respecto a los sets creo que el AT-AT caerá. El cuerpo es un poco pequeño respecto a la cabeza, pero creo que se puede tunear fácilmente. Ademas como no lo tengo de anteriores versiones me vendría bien para el diorama de la batalla de Hoth.

Alyoladogel

Que interesantes sets de Star Wars, empezaré a ahorrar para el de la cantina, me parece que es uno de los mejores.

Legotron

Han aparecido fotos por Internet del set 75059, aunque no parecen "oficiales" por lo que no las voy a poner, pero esas fotos parecen confirmar que el Sandcrawler UCS es a escala minifig.

Legotron

Faltaba un set por conocer de esta tanda de sets veraniegos, y el secreto ya se ha desvelado. Se trata del 75058 MTT.

Desde mi punto de vista creo que se han pasado con las reediciones. Viendo las fotos parece que es algo más pequeño que la versión anterior, y como ha pasado en los demás sets con reediciones de esta tanda su único encanto es alguna minifig nueva, y la oportunidad de conseguir ese vehículo para los que se perdieron las anteriores versiones.

eliasgon

Coincido contigo Legotron. Lo que más espero son los nuevos snowtroopers y el nuevo piloto del AT-AT porque el resto son reediciones que se asemejan a los originales 4483y 6211. Vamos una compra para tener las minifigs.

eliasgon

¿Y qué os parece la reedición del MTT?

lluisgib

Creo que, a parte de los niños, el principal motivo de adquirir el MTT es que no lo tengas de antes. Que te pongan una o 2 figuras nuevas en un set de 100 i pico Euros no creo que sea motivo suficiente para adquirirlo.

Por otro lado, el set que estoy esperando este año es la cantina de Mos Eisley. Es la primera reedición, mejorada y con la banda de música por primera vez. Hay una review en Brickset en que se pueden ver los detalles:

http://brickset.com/article/11310/review-75052-mos-eisley-cantina





Creo que es muy buen set.