Rumores 2014

Iniciado por Legotron, 01 Enero 2014, 14:12:51

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

A diferencia de la cantina, que es una reedición más grande y con más elementos, el resto van a menos, de menos tamaño y menos espectaculares que las originales. Es cierto que para quien no tiene la versiones anteriores es una oportunidad, pero deberían hacerlas a mejor, con nuevos elementos, como el caso de la cantina, para que sean más atractivas.

ilariel

Estoy de acuerdo. Si quitas minisets, polybags y cosas de esas, el 90% de lo que han sacado este año (y si me fuerzas, el pasado también) es reedición y en la mayoría de los casos no son mejores que las anteriores. Puedo entender que reedites la cantina (que la primera fue hace 10 años y esta la mejora) pero AT-ATs han sacado ya cuatro versiones y la ultima fue en 2010. Necesitan urgentemente que se vayan estrenando películas nuevas de SW.

Legotron

Yo creo que están exprimiendo la licencia al máximo. Quizás deberían buscar nuevas ideas, como la de microfighters, que son bastante majos y asequibles.

Se echan de menos algunos escenarios de pasillos e interiores de naves, en donde se desarrollan algunos de los pasajes de las películas.
No hace faltan naves completas, solo secciones donde poder recrear escenas icónicas de la película.

ilariel

100% contigo, mas escenas. Eso si, que no sean como el bosque de los ewoks a 300€ por 4 arboles. Tambien pueden sacar algo en UCS (el clásico, tipo ISD y eso) como un Tie o una moto de las de Endor (creo que habia alguna en Cuusoo bastante chula)

Pregunto, ¿sabemos si la licencia que tienen incluye futuras peliculas?

Jetro

La orquesta es la leche. ¡Los quiero! Parecen El Silencio de Doctor Who  ^-^


eliasgon

Ya tocaba la reedición de este set y parece que se han lucido bastante. :)

DGT21

yo creo que el snowspeeder lo han vuelto ha hacer porque aparece en el star wars battlefront 3. Si no la única opción que se me ocurre es porque tenga un significado en el nuevo episodio que se estrena el año que viene.

Legotron

Hola David, bueno puede ser. Aunque yo más bien creo que se están quedando cortos de ideas y se dedican a reeditar sets antiguos, y en concreto los que más venden, porque es difícil explicar que en una misma tanda de 9 sets 6 sean reediciones.

lluisgib

Es la discusión de siempre. Si sacan sets de Clone Wars, no nos gustan por que para nosotros no tienen significado. Si sacan reediciones, que a muchos le dan la oportunidad de conseguir un set que no consiguieron en el pasado (en mi caso podría ser el Halcón, el AT-AT o la Cantina de Mos Eisley) nos quejamos. Evidentemente hay muchos modelos que pueden sacar para los AFOLs, pero teniendo en cuenta que los sets son principalmente para niños, entiendo (aunque a veces me fustre) que saquen sets míticos cada 3-4 años, que son los que los críos habrán visto cuando sus padres les han obligado a ver las películas  r_l

Esperemos que cuando estrenen la nueva peli (que se puede retrasar por el accidente de Harrisson Ford) tengamos nuevas sorpresas.

Legotron

A mí me parece bien que los renueven, y de hecho me encanta el nuevo AT-AT. En el caso de la cantina tenemos un ejemplo de reedición mejorada, que incluso teniendo el anterior es muy diferente. Pero sin pasarse, que en esta tanda son 6 sets de la trilogia clásica, y los 6 son reediciones y muchas de ellas son muy parecidas  :P ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Es cierto que si empiezas, esta tanda de sets es extraordinaria. Pero para el aficionado veterano le falta algo de novedad. En vez de hacer el snowspeeder como ya se ha visto en otras 4 reediciones, lo podrían haber puesto volando sobre el cañón de iones (que es algo no visto). O el AT-AT con el generador y tener una reedición que incluye elementos destacables totalmente novedosos.   o_g o_g



car_mp

Muy pero que muy bonito... Habrá que pedirlo a los Reyes Magos...

Legotron

Es bastante bonito y seguro que tiene numerosos gadgets. Seguro que para los coleccionistas de UCS será un "must have".

ilariel

Si, tiene toda la pinta que caera. Otra cosa es lo de los gadgets, como ya he dicho(creo que cuando hablamos del sandcrawler), no tengo ningun interes en ellos en un set UCS.