MOC: Torre de Vigilancia

Iniciado por Alyoladogel, 16 Enero 2014, 07:52:08

Tema anterior - Siguiente tema

Alyoladogel

Hola a todos

Contruí este MOC medieval en un tiempo libre que tuve, no poseeo muchas piezas para detallar así que siento que es lo que falta. Quisiera escuchar sus opiniones.

car_mp

Está fantástica. Lo único que te recomendaría es que pusieras minifigs para las fotos para darle más vida a la escena, pero la torre está muy bien.

Manticore

Y tanto. Me sé de unos cuantos que le harían sitio en su diorama. ¿Conoces el sistema MILS? Se trata de hacer módulos compatibles, para que sea llegar a la exposición y colocarlos tal cual nos convenga.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Satanspoet

Un MOC imprescindible en cualquier diorama medieval. También se puede añadir algún leave para simular alguna enredadera en los muros de la torre

Alyoladogel

Gracias a todos por sus comentarios. Car_mp tomaré muy en cuanta tu sugerencia para próximos MOCs; Manticore, ya lei los artículos en la revista y me parece muy útil, ya sea para insertarla de manera individual en un diorama o tal vez acoplarla en alguna muralla, aunque necesitare mas piezas; Satanspoet, me parece buena la propuesta, aunque el problema sigue siendo el mismo, tendré que ahorrar para comprar mas piezas...  :)

TXUSITXA

Muy chula esta torre, y de unas dimensiones ya considerables,...  a_e

Coincido con lo de las minifigs y los otros consejos, como las hojas tipo enredadera y demás.. pero poco a poco, ahorra y consigue piezas. Aunque me sigue gustando el ejercicio de construir ajustando a lo que tienes, con un nº y tipo de piezas más o menos limitado..., desarrolla mucho el ingenio, pero también limita esa vena detallista...  ;)