Piezas nuevas 2014

Iniciado por Legotron, 26 Enero 2014, 21:55:21

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Pues como se suele decir, año nievo piezas nuevas...

Este año, excluyendo las piezas serigrafiadas y todo lo relativo a minfigs, ya nos trae algunas novedades a comentar:
- Como los nuevos panels 1x4x2:

Que no dan mucho juego, ya que es lo mismo que dos panels 1x2x2, pero que pueden ser útiles para grandes construcciones.

- Plate, Modified 1 x 1 with Tooth Vertical:

Una pieza curiosa, que seguro tendrá mucho uso en animales y grebbling.

- Plate, Modified 1 x 2 with 3 Teeth

Lo mismo que la anterior, y ya la veo en muchas vallas, verjas y muros de castillo.

- Plate, Modified 1 x 2 with Ball Receptacle Small on End

Plate, Modified 1 x 2 with Ball Receptacle Small on Side

Plate, Modified 1 x 2 with Ball Small

Plate, Modified 1 x 2 with Ball Small and Ball Receptacle Small

Por fin, nuevos sistemas de anclaje móvil. Estas rótulas más pequeñas serán muy bien venidas en articulaciones, remolques y cualquier enganche de rotación libre.

- Tile, Round 2 x 2 with Bottom Stud Holder

Un tile round 2x2 que podrá encajarse en un stud...

- Wedge, Plate A-Shape with 2 Rows of 4 Studs

Ya tenemos una base para construcciones en ángulos. Capot de camiones y coches antiguos...

- Brick, Modified 1 x 4 with Masonry Profile

Otra medida para hacer paredes de edificios, ya solo nos falta algún brick impar...

- Slope, Curved 2 x 2 No Studs y Slope, Curved 1 x 2 No Studs

Aunque ya hay muchos elementos de este tipo, con diversas medidas, este más corto es ideal para los modelos a menor escala.

- Tiles 2x2 corner

Muy interesante, sobre todo para cubri esas esquinas que siempre nos quedan sueltas.

lluisgib

Hay algunas piezas útiles pero en mi opinión LEGO está cayendo de nuevo en la masificación de piezas específicas. ¿Por que un plate con 3 dientes si se puede hacer con los de 1 diente? ¿Por que el brick 1x4 con masonry profile? Se puede hacer lo mismo con el 1x2...

En general, no me convencen algunas de las nuevas aportaciones. Otras si, como el tooth vertical.

Legotron

A mí, más que la variedad, me interesaría que las piezas que hay se expandan a más colores.

Y puestos a pedir me gustaría ver wedge tiles...   o_g o_g o_g

arvo

Mas...maasss...mmmmaaaaaAAAASSSSSS!!! Queremos más!!!...hasta que pete la fábrica!!!!!  ^-^ ^-^

Bueno, buenooo, bueeenooo...lo de esta piezas es la caña de España: Wedge, Plate A-Shape with 2 Rows of 4 Studs

¿¿Para qué servirá?? Es apasionante pensar en la cantidad de técnicas nuevas a las que pueden dar lugar...

...o sencillamente lo bonitas que quedarán en los cajones!!!  :-* :-*
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?

Legotron

Una pieza muy interesante. Por fin se podrá hacer conexiones de tres ángulos y un solo plate de altura:  a_e a_e a_e