¿Posible retorno de la serie de piratas?

Iniciado por Legotron, 08 Abril 2014, 20:25:04

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Según comentan en Eurobricks LEGO ha confirmado que habrá el próximo año algún set de piratas. Si es cierto seguro que más de uno se alegrará  a_e p_b p_b p_b

car_mp

Hay un concurso, creo que en Rebrick para poner nombre a un barco pirata, por lo que parece que al menos habrá un barco de esa línea.

Legotron

Bueno, ahora que está confirmado solo nos queda saber como es el set. Tiene pinta de que va a ser como el set 10210 Imperial Flagship pero en pirata, en cuyo caso seguro que será un gran set.

Legotron

Parece que los rumores apuntan a que esta vuelta de la línea de Pirates no va se va a quedar en un único set. Según comentan en Eurobricks, esta nueva línea tendrá 5 sets, con los siguientes nombres:
- Shipwreck Defense
- Soldiers' Outpost
- Treasure Island
- Soldiers' Fort
- The Brick Bounty (Es el barco que está confirmado, y cuyo nombre salió de un concurso organizado por LEGO)
De momento no hay confirmación oficial, pero de ser cierto parece que los amantes de las líneas de piratas tendrán algo más de material para construir.

Satanspoet

Una línea que siempre da mucho juego, esperemos que sea cierto el rumor

Legotron

Bueno, después de ver las primeras imágenes que aunque son preliminares dan una buena idea de como va a ser la línea, os puedo decir que lo mejor es el barco. Los sets de construcciones son muy pequeños, pero el barco a mí entender está bastante bien. De las minifigs poco se puede decir, ya que son preliminares y han usado las ya existentes.

Legotron

Ya han salido las primeras imágenes oficiales:




Parece una mezcla de los sets antiguos con los nuevos, y me parece el set mejor logrado de esta nueva línea.
El resto son algo pequeños, pero van en la línea de anteriores series de piratas (pero todo reducido en piezas y tamaño)