10244 Fairground Mixer

Iniciado por Legotron, 28 Abril 2014, 21:57:08

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

LEGO ha anunciado un nuevo set de la serie 10000 centrado en la línea City. Se trata del 10244 Fairground Mixer, un muy bonito det de una feria ambulante con gran cantidad de accesorios y minifigs.



Lo mejor de todo es que todos los componentes están integrados en sus vehículos de transporte y pueden ser fácilmente desplegados sin más que soltar algunos pines y clips.

Es un set bastante bonito, y muy estudiado, que viene con 12 minifigs.


lluisgib

Jamie se supera cada vez que diseña un set. Estoy deseando tenerlo y ponerlo junto al Grand Carroussel  p_y p_y

Cuco

A mi también me gusta un montón, estuve viendo la presentación en YouTube y me sorprendió lo fácil que es desplegarlo..Creo que aciertan sacando un set de este tipo, se echaba de menos algo así...Se sabe cuando sale a la venta???

lluisgib

Cita de: Cuco en 30 Abril 2014, 14:53:27
Se sabe cuando sale a la venta???

Creo que el 1 de Junio

Cuco

Muchas gracias por la información Lluis.

Legotron

#5
Para acompañar a este set han sacado un pequeño Polybag, el 40108 Balloon Cart, que seguro que saldrá en algunas promociones, ofertas, o canales parecidos:


lluisgib

#6
Me encanta!!! Será un polybag objeto de deseo para muchos (como yo  r_l). Por cierto, me recuerda mucho a un pequeño set de cuando era un crío, actualizado a los tiempos actuales:


Legotron

Sí, se le da un aire. Aunque en este caso me gusta más la nueva, porque es más completa.