M.I.L.S. Diorama de Hoth

Iniciado por Legotron, 05 Mayo 2014, 00:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Una idea a la que he estado vueltas tras la exposición de Mungia es la de cómo abordar el diorama de Hoth para que podamos llevarlo a distintos eventos sin tener que depender de la "montaña mantiana".

Deberíamos hacer un muro como este:


Que por un lado, sea la entrada que dé a las trincheras y por otro pueda ser compatible con una base rebelde con interiores. Sería algo más fácil de llevar, e incluso se podrían hacer varios, ya que necesita muchas menos piezas.

¿Qué opináis de ello?

Satanspoet

Creo que sería una buena opción

car_mp

Me parece la mejor solución.

Legotron

En ese caso solo hay que pensar que altura poner al muro para que el montañón mantinao pueda acoplarse sin problemas.

Supongo que para cuando llegue el Lugbulk y se plantee el próximo podremos pensar en cómo hacerlo y las piezas que podamos necesitar para acoplarlo a los módulos MILS.

Manticore

La altura es indiferente porque será la montaña la que se adapte al resto.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

La altura será acorde con el tamaño de las puertas. De hecho estoy pensando en el diseño para que se puedan añadir más paredes, a los lados de la puerta.
Cuando tenga más avanzada la idea ya lo postearé.

Legotron

Upss, veo que se me olvidó comentarlo. Este es el resultado final, qye ha necesitado casi 3.500 piezas en los 3 módulos que ocupa la puerta: