Nuevo set Winter Village: 10245 Santa's Workshop

Iniciado por Legotron, 16 Mayo 2014, 23:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Ya han salido las fotos, que por no ser oficiales no voy a poner (pero que podéis ver en Eurobricks), del set. Y en una primera impresión es bastante bonito, con el trineo y los renos (hechos de piezas) y el taller de Santa Claus.

lluisgib

Parece más pequeño que sus antecesores, lo que será probablemente un alivio para nuestros bolsillos. El set es bonito y tengo muchas ganas de ver como está decorado interiormente.

Legotron

Bueno, ya tenemos la foto oficial de este bonito set:




car_mp

Me alegro de que los renos sean construidos y no un molde de una sola pieza. Me gusta mucho el diseño del trineo y los renos.

Satanspoet


Tony_Wan

Yo hace tiempo que me enamoré de los navideños. De hecho los voy pillando todos para construir un pueblito que en casa en navidades sustituye al tradicional belén (junto con una gran cantidad de plates blancos de 16x16). Por desgracia se me escapó la oficina de correos y el precio es prohibitivo..... p_c

Satanspoet


Tony_Wan

Cita de: Satanspoet en 25 Abril 2015, 22:23:09
Estos sets no puedes dejar escaparlos h_m

Realmente se me escapó porque el 10211 es previo a mi entrada en este mundillo. Lógicamente también lo son el 10199 y el 10216 pero esos me las apañé para conseguirlos en el mercado "secundario" a un precio más o menos razonable  ???

Legotron

Y lo malo es que cuanto más tiempo pase más difícil será conseguirlos...