Nuevo set 75084 Wookiee Gunship

Iniciado por Legotron, 25 Julio 2014, 00:19:03

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Parece que ya se empiezan a dar a conocer los futuros sets del 2015 o finales de este año. En este caso es un set de la serie de animación Rebels, que representa una nave Wookie:

Set: 75084 Wookiee Gunship



La verdad es que este set tiene buena pinta, y la nave es bastante decente. Aunque siendo un aficionado de la Trilogía Clásica no es algo que me llame la atención, pero debo reconocer que el diseño me parece bastante bonito, con unos colores poco comunes.

Jetro

Otra vez la MTV da la noticia  :o
Parece un cruce entre SW y Chima  ^-^

eliasgon

De Rebels me llama la atención el ejercito imperial y los inquisidores como gran novedad. :)

DGT21

Hay que decir que en realidad un gunship debería de ser mas grande para transportar mas wookies. Y con respecto a las figuras yo pondría a chewbacca que en los wookies es en mi opinión una figura clave.

Legotron

El tema de los tamaños es algo que tiene que ver con el precio, si se hiciesen a la escala oportuna serían demasiado caros para comercializarlos.

payomalo

 :o hombre... aunque yo también soy mas de star wars clasic he de reconocer que esta nave tiene su punto  :)

DGT21

He visto ya la serie rebels y he de decir que a pesar del tamaño está muy bien hecha aunque no habia visto a canan pilotarla sino a un wookie