Ya está disponible la HBM 020

Iniciado por Legotron, 31 Julio 2014, 20:55:06

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron



¡El último número de HispaBrick Magazine ya está disponible!  Para que tengáis lectura veraniega...

En este número, Keith David Severson, Senior Manager del CEE Team nos explicará la reestructuración y futuro del nuevo programa de embajadores. Conoceremos el nuevo proyecto del CEE Team, ecosistema LEGO®, que Yun Mi Antorini como responsable ha llevado a cabo.

Os contaremos la historia de Fairy Bricks y su labor de ayuda a niños enfermos en hospitales, os acercaremos a SUR M´ALE GOBROS y sus particulares creaciones gráficas. Grandes creadores como Sariel,  Evan Bordessa, Dviddy, Rhymes_Shelter, Arkov o Retinence nos muestran sus creaciones.
Bright Bricks, famosos por la réplica de una turbina Rolls Royce, nos explicarán cómo es su empresa y nos enseñarán otros trabajos suyos.

Nuestros colaboradores siguen ofreciéndonos tutoriales de MINDSTORMS y WeDO, reviews de las últimas novedades en sets y libros, cruzaremos el Atlántico para conocer el Chile LUG, personajes MINILAND, exposición en Mungia, objetos útiles hechos con LEGO® y mucho más...

Aprovechamos para comunicaros que estamos ya con los preparativos para la celebración de nuestro evento anual, el HispaBrick Magazine Event 2014, que se realizará los días 6 y 7 de diciembre de 2014 en el museo mNACTEC de Terrassa (Barcelona). En futuras semanas ampliaremos más detalles, registro, fechas y horarios, en nuestra web. ¡Os animamos a participar!

PODÉIS DESCARGARLA  AQUÍ.

car_mp

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo un número más. Otras 100 páginas más de LEGO sin publicidad y por amor al brick.

Ahora unos días de descanso y a por el 021.

Legotron

Un gran trabajo Carlos.  a_e a_e a_e a_e

Y también por parte de todo el equipo y colaboradores.  a_e a_e a_e a_e

lluisgib

Nunca dejo de sorprenderme de la calidad de la revista. Enhorabuena a todos por el esfuerzo. Por cierto, la viñeta de Arqu medes es lo mejor que he leído en años. Simplemente sublime!!!

ilariel

Fantastica la revista, me quito el sombrero!