Más referencias al sistema MILS

Iniciado por Legotron, 22 Agosto 2014, 00:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

En Cactus Brick siguen ampliando sus diormas MILS:


Legotron


ostman

Eso mismo es lo que queria hacer...

Tony_Wan

Cuando consiga los baseplates que me faltan colgaré fotos de mis módulos. Tras mucho analizarlo he llegado a la conclusión de que vuestro sistema es mucho más viable en cuanto al número de piezas necesarias que el moduverse, y para mi cumple la misma función que es dar solidez a los distintos módulos, crear espacios para pasar cables (ains cuando le ponga farolas con leds a ese navideño!!!), etc.  :)

Jetro

Se me había pasado lo de LOWLUG - interesante!

Tony_Wan

Hoy en puesto en nuestro foro (Brickcanarias) un post haciendo referencia a vuestro sistema y un enlace a la web donde facilitáis toda la información. Es algo que hay que compartir sin duda

Legotron


Legotron

En USA, el LUG Cactus Brick también está desarrollando sus ideas para aplciar el MILS a sus dioramas de trenes:




ostman

Que bueno... Ese puente se parece mucho a lo que me había planteado, aunque yo quiero centrarlo en el módulo para que así sea compatible con los módulos rio estandard...

Legotron

Creo que el puente lo hacían descentrado porque tiene el río en forma de modgrup para hacer un río más ancho. Al final solo tienes que hacer que los extremos de esa sección de río se ajusten al estándar para poderlo integrar sin problemas con los módulos de otras personas.

ostman

He encontrado un italiano que hace dioramas de invierno que parece utilizar como base modulos MILS https://flic.kr/p/wyX4Ez

Si a los compañeros y administradores del foro se podría publicar alguna foto...

Jetro

Buen hallazgo!
De mientras hay algunas imagenes de nuevos modulos MILS de otras LUGs en el grupo MILS enFlickr: https://www.flickr.com/groups/2014993@N20/

Legotron

Por supuesto, no hay ningún problema en publicar esas fotos.  ;) ::)

ostman

#28

Jetro

Una delicia! Y encima ha usado las piezas del 40107 Winter Skting Scene. Y encima tiene Ana, Elsa y Olaf!!