Más referencias al sistema MILS

Iniciado por Legotron, 22 Agosto 2014, 00:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

ostman

Estan llenas de pequeños grandes detalles... ¿Habeís visto todo el pueblo?

Lastima que coloca la vía demasiado cerca del extremo, fuera de cualquier convención ferroviaria.... Pero un día me tocase montar junto a este crack yo hago unos módulos para adapatarme...

Legotron

Son muy bonitos.

Este es el diorama más grande que se ha hecho con módulos MILS (En realidad es un sistema basado en unir  9 módulos MILS en plataformas para formar secciones de 96x96 studs) en un proyecto colaborativo en donde los asistentes al evento (en New York) colaboraron en decorar el diorama:


ostman


Legotron

Son del ILUGNY. http://www.ilugny.org/

Pero tienen un sistema tipo blog que te obliga a recorrerlo entero para buscar fotos.


Jetro

Quedaría genial en el grupo MILS de FLickr!!  w_w w_w

Legotron

Otro diorama presentado en Bricks by the Bay 2015:



Se puede ver en la esquina inferior derecha un módulo completo de camino mostrado como ejemplo.


Jetro

Les has invitado a añadir añgunas fotos al grupo MILS en Flickr?

Hay más fotos en la misma galería de FLickr que puedan interesar?

Legotron

Sí.

El resto de fotos son las que puse el pasado mes, con el invernadero.

Tony_Wan

Buenos días,
La actividad de la foto os sonará de algo  ^-^, como veis ya todo lo que construyo va sobre vuestro estupendo sistema  :-*


Satanspoet

Muy bueno ese diorama a_e
Habrá que ir pensando en el diorama MILS navideño :)

Legotron

O se puede enlazar con algunós módulos de Hoth. Solo habría que poner la decoración acorde.

ostman

El conocido Tony Sava del Texas Brick Railroad Club, ha presentando en su cuenta del Flickr un propuesta de módulo MILS siguiendo el esquema de vías del PennLUG ballasted track...

MILS PennLUG Creek by Tony Sava, on Flickr

ostman

Algunas fotos del circuito módulos MILS presentado en MartoTren 2016:










Y el resto de mis fotos en: https://flic.kr/s/aHskxcoyKh

Satanspoet

Un diorama muy bonito, gran trabajo a_e

Jetro