Accidente de caza de unos stormtroopers

Iniciado por Sigpro, 25 Agosto 2014, 17:43:54

Tema anterior - Siguiente tema

Sigpro

Saludos de nuevo tras una larguísima ausencia. Os presento una de las muchas actividades que realizan los soldados de la Base Imperial en un helado planeta en un sistema solar no cartografiado...

Pese a que el grueso de la tropa de la Base son snowtroopers (una Compañía),  hay una Unidad de Operaciones Especiales, de soldados especialmente duros, tanto que usan el uniforme normal de stormtrooper. Entre sus muchas funciones se encuentra la de complementar las operaciones de reconocimiento de los drones de la base.


A veces estos drones encuentran una presa de importancia (se trata de mi chinchilla macho "Jacko", que le pega buenos bocados a las minifigs si me descuido)


Una vez que la presa está localizada, una escuadra es enviada para cazarla. El motivo es que de vez en cuando, para mantener la moral alta, al Comandante Jefe de la Base se le ocurre organizar una barbacoa. No va a ser alimentarse únicamente de inmunda comida hiperprocesada. Lamentablemente no siempre llegan a tiempo y no encuentran más que huesos.


¡Redios! ¡Un wampa!Oh! Hambrientos son criaturas muy peligrosas. Como no podia ser de otra manera y atendiendo a las reglas de enfrentamiento, abren fuego en legítima defensa.


Pero incluso herido puede ser letal, más aún si es a quemarropa.


El resultado es un stormtrooper con una pierna amputada. Por suerte el ataque fue comunicado a la Base y un transporte medicalizado (Armoured Personnel Dropship) fue enviado inmediatamente. Todo el personal lleva consigo un botiquín de primeros auxilios para estabilizar a un herido el tiempo suficiente para ser trasladado a una instalación médica.




Entretanto, el hospital de la Base estaba en calma. El médico ojeaba su perfil en el ImpBook.


El transporte aterrizó y dos snowtroopers fuera de servicio fueron enviados con una camilla para ayudar en el traslado al quirófano.




Uno de sus compañeros llevó su pierna con antelación antes de que el stormtrooper herido entrara al quirófano.


¡¡¡Deprisa!!!


El droide médico, también conocido como "el carnicero" está listo y empieza el trabajo.


¡Uau! ¡La pierna está ya en su sitio!


Tan rápido que el herido sale corriendo. Su compañero y el doctor están impresionados.


Dos fotos adicionales del hospital.




¡Disfrutadlo!

Lo tenéis disponible en mocpages:
http://www.mocpages.com/moc.php/393662

Jetro


Legotron

Muy bueno.  a_e a_e a_e

Aunque deberías cuidar esas piernas, con lo caras y difíciles de conseguir que son las piernas serigrafiadas, el saber que cada vez que las desmontas te arriesgas a que se queden flojuchas o incluso se rompan es todo u n riesgo...


Sigpro

¡Wow!

Gracias por las respuestas y el consejo. A la siguiente vez...tiro de potoshop.

¡Un saludo!

Legotron

O usa otras piernas normales.

A diferencia de los brazos, cuando sacas las piernas de los "hips" haces que se ceda el reborde que retiene la pierna. La pierna no resulta dañada, pero el enganche de la cintura sí, (unas veces no afecta pero en otras notas como se sale la pierna o está más floja, y pero es algo que pasa siempre) y si el tope está duro o tiene más grosor de lo normal puede llegar a partirse con lo que te esa cintura queda inservible. A más veces que se haga más se deteriora el enganche.

car_mp



ilariel