Rumores y novedades 2015

Iniciado por lluisgib, 20 Septiembre 2014, 08:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

lluisgib

Ha salido la primera imágen filtrada de 2015, que no voy a publicar por que tiene la marca de agua.

Es un battepack y, para seguir la costumbre de cada año, 4 minifigs "Shadow Troopers" y cada vez menos piezas.

Lo curioso es que en la esquina derecha inferior de la caja aparece el logo de Disney. ¿Veremos pronto a Mickey Mouse como nuevo caballero Jedi? ¿Sera Goofy el Jar Jar Bins del futuro? El tiiempo lo dirá

Legotron

También se han visto las fotos de la serie 2 de Microfighters y los nuevos sets de Star Wars rebels. Cabe destacar el battlepack de Stormtroopers, que viene con un pequeño transporte y 4 stormtroopers, aunque serán del estilo de Star Wars rebels.

lluisgib

He encotrado todas las imágenes, y hay cosas muy raras como un Anakin's "Custom" Jedi Starfghter, algo realmente raro, raro.

Además hay un nuevo "multi-lanzador" de roud-plates 1x1 al puro estilo ametralladora, por lo que el nivel de violencia aumenta.

eliasgon

He aquí un vídeo con la mayoría de imágenes: http://youtu.be/e9_lG34sqPY

PapoBrick

Buenas señores, aquí les traigo una retahíla de imágenes y un vídeo de uno de los mejores (A mí parecer) UCS con los que LEGO nos ha deleitado hasta la fecha. En la primera foto lo que más destaca es el enorme windscreen del que se han valido para representar la carlinga:


Esta imagen da testimonio del grado de atención que han puesto en su diseño, ya que desde la vista lateral se aprecia la sutil inclinación del casco de la nave:


La parte trasera está un pelín desangelada, pero nada que no se solvente con una buena ración de piezas e ingenio:


Desde esta perspectiva es imponente:


Con interior detallado:


Y un apetitoso elenco de minifiguras, muy elaboradas. consistiendo en los personajes mas relevantes de la escena que envuelve al Slave:


Ese Boba Fett se sale, a ver si devalúa al incluído en el inalcanzable Cloud City.

Y el vídeo oficial de presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=pIO8Ne0CfkU

Legotron

Con esta nave ya tenemos casi completo el parque móvil de pequeñas naves en UCS de la trilogía clásica. Creo que solo faltan el TIE Bomber y el Storm IV Twin-Pod cloud car.

ilariel

Y el TIE normal, ¿no?

El twin-pod no se yo como quedaria en version UCS, es verdaderamente soso.

Legotron

Cierto, me olvidé del TIE fighter.

PapoBrick

Sin olvidarnos del A-wing rebelde  :)

Legotron

¡Upsss!  m_s

Tengo la sensación de que revisando la lista he colado algún MOC pensando que era un UCS  r_m ^-^ ^-^ ^-^

DGT21

En mi opinión uno de los sets nuevos que yo me conpraría sería el at-dp, sobre todo por la figura exclusiva que trae. Y también siendo fan de star wars the clone wars me esperaba que el battlepack de geonosis troopers trajera figuras parecidas a las de la serie y no las mismas  a las de el set con los soldados de la 212

Legotron

A mí me ha decepcionado el cambio de diseño de los stormtroopers. Eso significa que los viejos han empezado a subir de precio..  (( (( ((

Legotron

Y según parece por lo últimos rumores tendremos un nuevo TIE UCS, ¿Cuál será?

ilariel

Eso mesmo venia a poner aquí :D Se dice que saldra en mayo.

Supongo que el estándar, teniendo en cuenta que del Interceptor y del Advanced ya hubo, no creo que saquen el Bomber sin sacar el básico.

Legotron

Bueno, también podría ser del universo expandido, porque con tanto clon y cosas raras que se sacan de la manga nunca se sabe.