Rumores y novedades 2015

Iniciado por lluisgib, 20 Septiembre 2014, 08:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

DGT21

yo creo que también podrían sacar algún tie de los que podíamos ver en los juegos de star wars battlefront

Legotron

Bueno, ya se sabe que va a ser un TIE figther. Esperemos que sea tan bonito como los MOCs que se pueden ver por la red.

ilariel

Legotron, tienes algo mas de info acerca de ese TIE? podría caer para el 4 de mayo?

Legotron

No sé si comentaron la fecha de salida, pero no lo recuerdo. Tampoco comentaban mucho más.

DGT21

Una de las ideas que tenia yo de minifiguras con respecto al geonosis trooper battlepack eran algunas estilo esta (la figura es de minifigs4u) y la verdad estoy pensando en comprármela.

PapoBrick

Tengo una curiosidad ingente por conocer el funcionamiento de esa nueva ametralladora de barril lanza studs.

Legotron

#21
Desde que el "sabiondo" de turno tradujo "barrel" por barril todo el mundo se quedó con la copla, y me parto de risa cada vez que oigo lo de ametralladora de barril, juas, juas, juas...  ¡Cuánto mal han hecho los traductores de Games Workshop!

Cita de: DGT21 en 27 Noviembre 2014, 20:27:40
Una de las ideas que tenia yo de minifiguras con respecto al geonosis trooper battlepack eran algunas estilo esta (la figura es de minifigs4u) y la verdad estoy pensando en comprármela.
Por el precio (desorbitado) que vale cada una de esas minifigs te puedes comprar 300 ó 400 piezas, vamos que si no tuviese piezas lo último que pensaría en gastarme tanto dinero en una sola minifig.

DGT21

Por eso decía que me esperaba ese tipo de figura en el set, para así conseguirla a un mejor precio y encima en vez de una cuatro. Pero en vez de eso han puesto figuras "idénticas" a las del 212 trooper solamente cambiándole el color.

DGT21

Lo que yo me pregunto es si después del estreno del episodio 7 seguirán haciendo sets de The clone wars, o hay ya acabará.

DGT21

Justo ahora he visto por la página de lego en Facebook que esa ametralladora lanza studs también la tienen los bionicles

Legotron

#25
Parece que para el verano del 2015 tendremos una vuelta a los playsets en naves y la Estrella de la Muerte. Ya tengo ganas de ver algo de escenario para poder usar con las minifigs.

Edit: para "corroborar" dichos rumores en varias webs han aparecido listados de posibles futuros sets, entre los que se mencionan los siguientes:
- 75093 Death Star Final Duel
- 75094 Tydirium Imperial Shuttle
- 75106 Imperial Assault Carrier

DGT21

Parece que hay otro remake mas de la tydirium suttle. Por lo demás parece que solo por los nombres tienen muy buena pinta

Legotron

#27
Comentan en Hoth Bricks que tenemos un nuevo polybag con un personaje nunca vista antes. Se trata de uno de los oficiales de la estrella de la muerte, que aparece en la reunión con Darth Vader y el Grand Moff Tarkin:


Jetro

Parece que la imagen tiene miedo escénico... :D

Legotron