Dos nuevos sets de LEGO ideas

Iniciado por Legotron, 07 Noviembre 2014, 22:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

El blog de LEGO ideas acaba de anunciar que se han aprobado dos nuevos proyectos, se trata de:

The Big Bang Theory


Y birds:


¿Qué os parece?

car_mp

TBBT caerá seguro, demasiadas temporadas viendo la serie. El otro en principio no me interesa.

Jetro

Y yo que pensaba que el set de TMNT ya estaba decidido y que era una iniciativa de LEGO... Bien por LEGO Ideas! Habrá que ver el precio que con tanto minifig puede subir bastante. Es menos grande que la casa de los Simpson,  pero recuerdo asustarme cuando oí el precio de ese set...

Satanspoet

The big bang es una adquisición fija V

Legotron

Je, je, je, ya veo que a los pajaritos que les den morcilla  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

ilariel

Ojo, que en el video dicen que es probable que incluyan uno de los de Dr. Who.

lluisgib

Cita de: Satanspoet en 09 Noviembre 2014, 16:28:16
The big bang es una adquisición fija V

Ya ves, como saben tocarnos la fibra a los frikis  o_g

PapoBrick

Tengo curiosidad por ver ese set de pájaros  ^-^


Legotron

El resultado final es muy parecido al original, y han quedado muy bien. Me parece un set original por lo distinto y acertado de su diseño. Otra cosa es que como constructor no me resulte interesante.

ilariel

Desafío no ofrece, no... pero bonitos son. Y crearlos le ha tenido que dar algún quebradero de cabeza, creo que están muy logrados.

Legotron

En mi caso, más que las técnicas es por lo que se construye. Tener un pajarito de LEGO no me hace la misma ilusión que un tanque o una casa medieval, pero como ya digo. Y estoy seguro que hay otros que piensan lo contrario, por eso recalco que es un gusto personal.

ilariel

Claro, gustos son gustos, de todas formas, aun siendo algo que no va conmigo los pajaritos, tengo claro que es un nivel muy por encima del de las científicas.

Legotron

Sí, en cuanto a técnica y uso de piezas está mucho más trabajado.