Nuevo Modular: 10246 Detective's Office

Iniciado por lluisgib, 16 Noviembre 2014, 10:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

lluisgib

Ya ha aparecido la primera foto:



M gusta mucho. Es bastante distinto a todo lo visto hasta ahora

Legotron

Me parece muy bonito y es cierto que el estilo es distinto al de otros modulares.

Jetro


Legotron

No se aprecia muy bien, pero parece que debajo de la agencia hay una sala de billares, y por eso está lo del cartel luminoso "Pool".

Satanspoet



ilariel

Y el ventilador ese del techo... se sale.

Jetro

La mesa de snooker es el doble de grande que una de pool y lleva 22 bolas en vez de las 8-10 de pool. Pero más importante es la configuración de las bolas. En snooker las bolas de color (cualquier color salvo rojo y blanco) siempre vuelven a su lugar original después de desaparecer de la mesa y no suelen viajar mucho desde sus respectivas posiciones. La configuración que se ve en la mesa es muy característica de pool. Añade a eso que en la fachada pone "pool" y la conclusión es bastante clara  ::) ;)

Ya apetece una partida...  ^-^

ilariel

A mí me gusta más el snooker, así que para mí seguirá siendo una partida de snooker a punto de ser rematada :p la cuestión era poner la foto, y ahora os pongo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=UoQMpqjdPTQ

PapoBrick

Lo que no acabo de entender es el propósito de ese mecanismo para traspasar barriles con galletas de una estancia a otra ¿Algún retazo propio de inmuebles americanos? El edificio no está mal, pero no está a la altura del antecesor, dejó el pabellón muy alto.

lluisgib

Cita de: PapoBrick en 25 Noviembre 2014, 22:13:41
Lo que no acabo de entender es el propósito de ese mecanismo para traspasar barriles con galletas de una estancia a otra ¿Algún retazo propio de inmuebles americanos? El edificio no está mal, pero no está a la altura del antecesor, dejó el pabellón muy alto.

Bueno, para no promover la bebida, pues lo hacen con galletas, pero creo que evoca a la época de la ley seca americana. Los barriles deberían ser de Whisky  ^-^

PapoBrick

Pues de ser así le añadiría un plus de gracia y curiosidad al modelo  r_l

Legotron

Creo que la historia del edificio tiene que ver con que el detective está buscando al distribuidor de galletas, que las hace en la azotea y espía al detective desde el tragaluz, para poderlas sacar cuando no está en la oficina.

PapoBrick

Supongo que una destilería en la azotea cantaría demasiado jaja  r_l