MOC Defendiendola costa de la antigua republica

Iniciado por DGT21, 19 Noviembre 2014, 23:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

DGT21

Este es mi segundo diorama, haber que os parece. El primero no lo pongo porque es una mezcla con piezas de megablocks ya que no tenía de ese color p_c m_s

Satanspoet

Me gusta el detalle de la orilla con el tono de marrón simulando la arena mojada ;)

Legotron

Muy bien, ya verás como a medida que vayas teniendo más piezas vas haciendo dioramas más grandes.

eliasgon


DGT21

Para hacer dioramas mas grandes necesitaría mas piezas, mas minifigs y mas espacio ;)

Jetro

La calidad no está reñida con el tamaño. Se pueden hacer auténticas maravillas en poco espacio. Me parece una idea atractiva y bastante bien ejecutado, teniendo en cuenta tu limitación de piezas. Para el próximo podrías intentar que no se viesen las piezas de soporte o que formaran parte de la historia.

Legotron

#6
Cita de: DGT21 en 21 Noviembre 2014, 20:21:52
Para hacer dioramas mas grandes necesitaría mas piezas, mas minifigs y mas espacio ;)

Por algo hay que empezar. Todo es custión de paciencia y un poco de dedicación. Mi primera versión del hangar, hace casi 9 años, fue así:


Y 6 años después era así:

lluisgib

Bonito MOC. La combinación de colores es muy chula. Demuestras que con pocas piezas también se pueden hacer cosas chulas.

Enhorabuena