Ya está disponible la HBM 021

Iniciado por Legotron, 16 Diciembre 2014, 21:02:04

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron



¡El último número de HispaBrick Magazine ya está disponible!  Para que tengáis una buena lectura navideña...

¡El último número de HispaBrick Magazine ya está disponible! Una buena lectura para estas fechas navideñas...
En este número, Julian Charity, ingeniero CAE del departamento de diseño de piezas nos explica cómo se desarrollan las nuevas piezas, y Keith David Severson nos explicará su labor en el CEE team.

Os contaremos la historia de LEGO Therapy, dedicado a ayudar a niños con conductas relacionadas con el autismo. Grandes creadores como Jarek Książczyk (Jerac), Pawel "Sariel" Kmieć, Kosmas Santosa (KOS brick), Matthias Riedel (Blacktron2011), Oton Ribic, Paulo Castanho and Sebastian Zaberca (zaberca)nos mostrarán algunas de sus fantásticas creaciones, que abarcan líneas tan diversas como Star Wars, ALIENS, Technic y muchas otras...

Nuestros colaboradores continúan con sus tutoriales de MINDSTORMS, WeDO, la construcción de personajes de miniland y con sus análisis sobre los últimos sets y libros sobre construcciones de LEGO. También hemos hecho un reportaje de los eventos de Brickcon 2014, LEGO Fan Weekend 2014 y el HispaBrick Magazine Event 2014.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015!

PODÉIS DESCARGARLA  AQUÍ.

car_mp

Muchas gracias a todos por un nuevo numero fantástico. Otras 100 páginas 100% LEGO. Enhorabuena.

ilariel

Ya la he visto, buen trabajo de nuevo!!

@Legotron, te falta una "t" en conductas

Legotron

Por desgracia es una copia del Newsletter, así que el error se habrá expandido por todos lados, pero gracias por avisar.

ilariel

Vaya :(

Una pregunta, las fotos del Slave son vuestros o os las paso Lego?

car_mp


ilariel

Ya me parecia, que ganas tengo de echarle el guante! Pregunta, trae la tipica pena de technic negra para presentarla mas "posando" como otros ucs tipo xwing/bwing o viene para poner apoyado sin mas?

Legotron

Creo que viene con peana y placa.

Para que se vean bien las fotos hace falta un buen equipo de iluminación, por eso en la mayoría de las reviews usamos las fotos que nos manda LEGO, ya que fotografiar los modelos sobre un fondo limpio sin el equipo adecuado es bastante complicado.

ilariel

Sí, lo se... no sabía nada de fotografía y he tenido que ir aprendiendo sobre la marcha. Supongo que ellos también harán algo de retoque, porque yo no consigo quitar todas las sombras por mas focos que compro!!


Legotron

Yo sí uso mis propias fotos, y con un poco de photoshop y buena colocación de la luz difusa se puede conseguir cosillas decentes, aunque me gusta dejar algo de sombra como el caso de mis tanques.

car_mp

La peana que trae el Slave 1 lo pone en posición de vuelo, casi vertical pero no del todo. También se puede apoyar como si hubiera aterrizado ya que tiene unos pequeños apoyos repartidos por el casco. Es un UCS fantástico, imprescindible en cualquier colección.

arvo

Enhorabuena una vez mas por este trabajazo!!

Un numero muy completo. El articulo de la "odisea" de Jarek ha sido verdaderamente entretenido, por un instante te identificas con todos esos momentos de frustracion, locura, satisfaccion...y especialmente con ese estado de agotamiento fisico y mental, en el que cuestionas todo...y sales adelante, no sabe uno "como".

Un constructor genial y una construccion espectacular. Con una fotos muy buenas, entre ellas la imagen lateral en la que describe como la luz escapaba entre las piezas...es perfecta!, parece la portada de un disco!!!

El articulo del ingeniero de LEGO...muy interesante, como el resto de contenidos.

Gracias por este numerazo!!
...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?