Garaje con puerta motorizada

Iniciado por Jetro, 21 Febrero 2015, 15:53:48

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Mi hermano me ha hecho un encargito :D Necesita un garaje de LEGO para una exposición en el trabajo. Me he puesto manos a la obra y en poco tiempo tenía preparado esto:


(sí, estaba en la cocina haciendo una pruebas :D)

Un vídeo de cómo funciona:
https://plus.google.com/111313967303854278284/posts/UfoU5sG3Qxc

Claro que, aunque le ha encantado la idea, se dio cuenta de que lo necesitaba más grande, y más grande significa rediseñar csai todo....

Esto es lo que parece que va a ser el tamaño final:



La puerta y el mecanismo son la parte "fácil". Ahora toca convertir una "caja" en un garaje atractivo y ahí es donde necesito un poquito de ayuda - ideas y sugerencias de cómo convertir una pared lisa de este tamaño en algo mínimamente atractivo. Habrá que poner algunas plantas y flores, pero se me antoja que eso no va a ser suficiente.

La idea es llegar a algo así:


pero sin casa adosada :D (y tiene que ser blanco!)

Legotron

Está muy bien, solo le falta el coche rosa y a Homer diciendo ¡mosquis!

lluisgib

Muy chulo! Has encontado una buena solución :)

car_mp

Pocos detalles se me ocurre que puedas añadir. Una enredadera por la pared ayudaría. Una luz sobre la puerta. Yo cambiaría la puerta a la posición de la ventana y al revés. Queda un poco rara la puerta pequeña tan cerca del portón. Unas jardineras, un buzón, una canasta de baloncesto, un cubo de basura o incluso un contenedor de reciclaje,..., no se , no se me ocurren más detalles decorativos...

Jetro

Gracias Carlos. Me gusta la idea de la canasta de baloncesto. Debo tener alguna por casa. Con eso ya casi salvo una pared :D

Jetro

Voy haciendo progreso... Ya tengo el archivo LDraw listo y ls instrucciones preparadas. Unas tomas:





Aún estoy luchando con la casta de baloncesto. La "oficial" es muy grande para esta escala. Necesito ideas alternativas. Recuerdo ver algnua en un MOC de Hoexbroe, pero no lo encuentro. ¿Hay algún set Creator que tenga uno para tomar ideas?