Exponer Minifigs

Iniciado por ostman, 25 Febrero 2015, 12:51:42

Tema anterior - Siguiente tema

ostman

Tengo unos pocos minifigs de starwars... bueno ya no son tan pocos, pero tampoco son muchos...

Hasta ahora los tenia base pequeña... supongo 16x8... empecé poniendo una fila, uno al lado del otro... y ahora ya son tres filas, más algunos sueltos que siempre se caen...

Me gustaria hacer algo para que todos se puedan ver...

¿Alguna idea?
¿Como lo haceis vosotros?

DGT21

yo las pocas minifigs sueltas que tengo las pego con plastilina en la pared para verlas todas. La plastilina no mancha la minifig y se puede quitar facilmente.

ostman

Cita de: DGT21 en 25 Febrero 2015, 13:08:36
yo las pocas minifigs sueltas que tengo las pego con plastilina en la pared para verlas todas. La plastilina no mancha la minifig y se puede quitar facilmente.

Es una opción, pero no creo que a la jefa le guste demasiado la idea...

Jetro

Un manera de asegurar que se puedan ver todas las figuras bien es colocar cada siguiente fila en una bancada más alta, como si fueran unas gradas, por ejemplo así:



De esta solución en particular hasta hay instrucciones:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=475429

Legotron

Yo uso saleros dados la vuelta. Impide que se llenen de polvo, se ven muy bien y son fáciles de llevar o poner en cualquier parte, tal y como puede verse en esta foto:


ostman

Navegando he encontrado una manera elegante de exponer minifigs:

https://www.pinterest.com/pin/427138345884850093/

Aunque quizás se van a llenar de polvo...

Legotron

Ese es uno de los grandes problemas de los expositores sin cobertura, que rápidamente se llenan de polvo.

ostman

¿Que os parecen las cajas "fabiox" para exponer los minifig?
¿Sabeis si se pueden encontrar aqui en España?

Legotron

Son un poco carillas, puedes conseguir 8 por 15 euros, lo cual supone 30 euros para cada serie de coleccionismo, ya que cabe una minifig en cada caja. Los pros, que se pueden apilar y poner en cualquier disposición, y son compatibles con las piezas de LEGO.
Las pegas, al ser individuales las minifigs caben muy justas, y en algunos casos no caben con sus accesorios puestos. El precio, guardar todas las series te va a salir por 400 euros.

Respecto a comprarlas,  como no encuentres una tienda muy especializada que se dedique a LEGO o maquetismo que las haya traído, te será difícil encontrarlas. De todas formas es fácil conseguirlas por Internet.