Ayuda para identificar posible nave.

Iniciado por Maumat, 25 Febrero 2015, 18:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

Maumat

Hola familia,

Entre las piezas a medio montar que había en la bolsa que le regalaron a mis peques se encontraba lo que os muestro en las imágenes. A mí me parece que podría ser una nave de Star Wars, por eso he puesto el mensaje en este apartado del foro.

Me gustaría saber si alguien es capaz de identificar la nave a la que pertenecen estas piezas y mucho mejor si también sabéis su numero de set correspondiente, para poder obtener las instrucciones de montaje.

Gracias anticipadas a todos.

car_mp

Algunas piezas me suenan del caza de a General Grievious, set 8095 si no me equivoco.

Maumat

Efectivamente car_mp, algunas de las piezas coinciden con las del set que me comentas, pero claramente no es esa nave, gracias por intentarlo.

Pensé que esas dos piezas de goma elástica dobles que se ven eran muy características, pero he mirado muchos set de Star Wars y no he visto ninguna nave con ellas, lo más parecido alguna vaina de la mítica carrera. Los cañones grises y negros con la punta roja también me parecían muy peculiares. Quizás realmente no sea una nave de la saga, sea cualquier otro vehículo de otra temática  o sea una mezcla hecha por el antiguo propietario de las fichas de distintos sets.

Bueno, si alguien encuentra más pista que lo diga, a ver si resolvemos el misterio. Mientras tanto seguiré manteniendo las piezas unidas.


Legotron

#3
No es muy díficil, una de esas piezas solo aparece en 5 sets de todos los que ha hecho LEGO, y otra en 6. Y no son los mismos. Así que vienen de dos sets distintos.

Del set  7656, que corresponde a la nave del General Grievious antigua, y el único set que tiene la combinación the wedges laterales, puley wheels tan y cones de la foto.

Las dos piezas de goma y las trans red y wedges cortos son del otro set, el 7673.

Maumat

Legotron eres una maquina. ¡Menudo ojo y conocimientos!

Efectivamente es una mezcla de esos dos sets, gracias a ti he podido encontrar más piezas y sus figuras, pero creo que desgraciadamente no están todas. Mil gracias.

¿Dónde puedo adquirir las piezas que me puedan faltar?¿Es posible conseguirlas sin que se dispare el precio si no son muchas? ¿Se podría incluso conseguir un brazo de uno de los IG-100 MagnaGuards que le falta? Me encantaría poder completar las dos naves y guardarlas para cuando mis peques sean un poco mas grandes y puedan apreciarlas.

DGT21

Las piezas las puedes encontrar en bricklink.com, o si no en la tienda de lego en la parte de pick a brick

Unai dizdiz

Si es en bricklink puedes sacar el inventario de piezas de cada set, guardarlo como my wanted list (añadir a una lista). Luego puedes editar la lista y borrar las piezas que ya tienes. O igual solo añadir las que te faltan en la cantidad que necesites.
Luego usas esa lista para la busqueda, encontrar las tiendas que tengan el mayor número de ellas para tener que hacer menos pedidos. Ya en una tienda le dices que muestre los items que tenga de esa lista my wanted list.
Calculas que combinación de tiendas te viene mejor. Si es solo de una genial, sino es más difícil. También tienen minifigs, y a veces partes como "torso" tanto como un brazo no creo.

Legotron


Maumat

Gracias chicos, seguiré vuestros consejos. A ver si consigo completarlas.