Sobre M.I.L.S.

Iniciado por ostman, 26 Febrero 2015, 18:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

De los grandes me gusta más la versión con foso, pero el pequeño de 16x16 también está muy bién!

ostman

A mi también me gusta la versión con foso... aunque me gustaría que fuese más redondo, pero bueno...

Legotron

Muy bonitos. También opino que la versión con foso es más bonita. Y de hecho puedes suavizar un poco el pixelado de los laterales con el uso de wedge bricks 2x3 y bricks modified 2x2 facet.

ostman

Cita de: Legotron en 29 Agosto 2015, 02:25:30
Y de hecho puedes suavizar un poco el pixelado de los laterales con el uso de wedge bricks 2x3 y bricks modified 2x2 facet.

Aquí me he perdido...

Legotron

Pues que si pones en las piezas grises del contorno interior wedge bricks 2x3 y bricks modified 2x2 facet puedes hacer que la cara interior sea más suave, con transiciones menos bruscas.

ostman

Ahora creo que solamente me falta por hacer un módulo túnel... pero antes deberé estudiar muy bien como hacer una montaña...

Legotron

Y necesitarás muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas piezas. Yo hasta ahora solo tengo un par de módulos de montaña, y son 1500 piezas.

ostman

Por suerte el propio tunel se comerá la mitad...

Teneis algunas instrucciones detalladas para hacer montañas?

Legotron

No tengo instrucciones, pero sí ejemplos de módulos construidos siguiendo las normas MILS:






ostman

Probablemente partiré de la tercera... Un tunel en medio del acantilado...

Unai dizdiz

 Hola,
Esto no es MILS pero igual te da alguna idea, también por lo del tunel:
http://www.mocpages.com/moc.php/359856
estoy siguiendo todo el trabajo, impresionante!

Jetro

Me da error el enlace  :(

ostman

Cita de: Legotron en 31 Agosto 2015, 08:41:46
Pues que si pones en las piezas grises del contorno interior wedge bricks 2x3 y bricks modified 2x2 facet puedes hacer que la cara interior sea más suave, con transiciones menos bruscas.

No lo veo...

Legotron

#88
No tenía brick modified 2x2 facet, pero con uno 3x3 también vale... En la imagen adjunta tienes un arco de 90º.

Unai dizdiz

Casualidad parece que la web entera estaba sin funcionar, podeis consultar el enlace ahora:
Cita de: Unai dizdiz en 03 Septiembre 2015, 13:30:57
Hola,
Esto no es MILS pero igual te da alguna idea, también por lo del tunel:
http://www.mocpages.com/moc.php/359856
estoy siguiendo todo el trabajo, impresionante!