Sobre M.I.L.S.

Iniciado por ostman, 26 Febrero 2015, 18:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

ostman

Cita de: Legotron en 04 Septiembre 2015, 16:34:52
No tenía brick modified 2x2 facet, pero con uno 3x3 también vale... En la imagen adjunta tienes un arco de 90º.

Muchas gracias, buscaré las piezas... Y lo probaré...

Jetro

Gracias. La idea del túnel está muy bien.

Legotron

Sí, ahora se ve.

Lo bueno del sistema M.I.L.S. es que no es excluyente, se puede hacer una montaña con la forma que se quiera, y dejar solo los bordes como compatibles (Lo que vendría a ser un modgrup). Otra opción es hacer una montaña no compatible MILS y hacer unos módulos de transición para poderlo encajar con los módulos MILS.

ostman

Con unos colegas este fin de semana hemos montado nuestro primer diorama utilizando el sistema MILS en módulos ferroviarios... os dejo algunas imágenes...

DSC05495 by Ostman el Sullusta, on Flickr

DSC05518 by Ostman el Sullusta, on Flickr

DSC05522 by Ostman el Sullusta, on Flickr

DSC05517 by Ostman el Sullusta, on Flickr

DSC05526 by Ostman el Sullusta, on Flickr

Nos queda mucho por andar, pero pienso que es un buen punto de partida...



Legotron

Pues quedan muy bien.  a_e a_e a_e a_e

Y con la ventaja de que lo que ya tienes hecho lo puedes seguir utilizando en tantos dioramas como quieras, sin necesidad de tener que volver a hacer esos módulos.

Jetro

Vaya que queda bien! Y se ve especialmente en la diferencia de calidad que se percibe entre unas vías simplemente colocadas en la mesa (ya sea con o sin roadplates y/o baseplates y el entorno que proporcionan los módulos. La diferencia es espectacular. ¡Enhorabuena!

Satanspoet

Queda genial, a medida que vaya aumentando quedará espectacular a_e

ostman

El fin de semana del 23 y 24 de abril, se celebro en Martorell (Barcelona) el 6º Encuentro de Maquetas Ferroviarias - MartoTren 2016, donde pudimos participar con un circuito hecho con módulos MILS.

Os dejo algunas fotos:


Los diferentes colores representan los diferentes participantes... en este definitivo circuito que se monto al final, después de algunos ajustes...

En total 68 módulos MILS 32x32 studs...






Los módulos de río en curba de Bogdan, junto a mis módulos de río..


El enclavamiento de Asnito...


La nueva zona de repostaje de carbón y agua... con la barraca de servicio, y la torre de agua con los pilares originales de torre wagner (gracias Toby por los planos)...


El puente de señales de GatNegre...


La gran estación de Bogdan...


El magnífico depósito de combustible de Bogdan, junto al autobus naranja de Jaume...


La curba montañosa de Dacapo...


La zona logística de Jaume, con los sus MOC de los vagones potaseros de FGC y su correspondiente locomotora...


El primer MOC de mi querida Natsan...






Algunas novedades...


Mi querida Natsan hizo esta foto panorámica del circuito:




Y el resto de mis fotos en: https://flic.kr/s/aHskxcoyKh

Jetro

Gracias por las fotos y las explicaciones. Es una pasada ver cómo habéis colaborado entre muchos para hacer un diorama así de grande y a la vez integrado. Me encantan las calles empedradas y los edificios que completan el circuito, además de algunos trenes muy bonitos.Espero poderlo ver en directo en alguna ocasión.

Legotron

Muy bonitas, enhorabuena os está quedando un diorama realmente bonito.

lluisgib

Me encanta como habéis hecho el suelo adoquinado. Enhorabuena

ostman

Este fin de semana en la 5ª CatBrick que tubo lugar en Manresa... una vez más montamos algunos módulos MILS de temática trenera, en esta ocasión 110 módulos 32x32...

Como es la primera vez que grabo en vídeo un montaje... y no tengo ni idea de como hacer que se vean aquí, pero si le dais a la foto podréis verlo...







Jetro

110 módulos MILS  w_w

Se ve que gusta el sistem  ^-^

Y lo mejor es que no solo son unas planchas, sino que llevan mucho trabajo y decoración. Enhorabuena!

ostman

Cita de: Jetro en 10 Junio 2016, 14:04:00
110 módulos MILS  w_w

Se ve que gusta el sistem  ^-^

Y lo mejor es que no solo son unas planchas, sino que llevan mucho trabajo y decoración. Enhorabuena!


Es lo que tiene... Empiezas a hacer un módulo... Y ya no puedes parar...


Además en todos nuestros módulos pasan cosas... Esa es la gracia...

Legotron

Muy chulo. Te está quedando genial, espero que los puedas traer para el evento de Terrassa porque me gustaría verlos en directo.