Sobre M.I.L.S.

Iniciado por ostman, 26 Febrero 2015, 18:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

178 nade menos. menudo diorama. Me encanta como van encajando los diferentes elementos. Enhorabuena por un precioso diorama colaborativo!

Legotron

Una pasada como va creciendo. Se nota el gran nivel y que hay mucha gente colaborando.

Hay módulo muy bonitos y originales. Habrá que ir "pillando" ideas para futuras ampliaciones...

ostman

Gracias por vuestros comentarios...

Ideas no nos faltan... Otra cosa son las piezas para realizarlo...

Legotron

Cierto. Piezas y espacio para guardar todos los módulos...

muriel

Cita de: ostman en 07 Noviembre 2017, 07:44:11
Gracias por vuestros comentarios...

Ideas no nos faltan... Otra cosa son las piezas para realizarlo...

Todo se andará  ;)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

ostman

Hace unas semanas me pidieron un mini diorama temático basado en alguna película... después de pensarlo mucho me decante por Imparable, de 2010, con Denzel Washington, Chris Pine y Rosario Dawson... un tren sin conductor va a toda velocidad cargado con materias peligrosas... y como no lo realicé con módulos MILS...

Un módulo con vía única + un módulo con vía única y paso a nivel de carretera standard...







Y el resto de las fotos: https://flic.kr/s/aHsmeFd91x

ostman

#141
Y antes de las navidades planteé mi primer módulo MILS winter y trenes!










Observar la nueva solución para los laterales de los módulos... he usado bricks technic 1x14... dejando los 2x2 identificativos vacíos... la razón tenia muchísimos bricks de estos... el resultado es totalmente compatible...

muriel

Ya lo ví en el foro HL :), me gustó mucho ese mini moc mils  o_g
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Legotron

Muy chulos, los vi al añadirlos a la galería MILS, y ya decía que me sonaba la escena...

Gatnegre

cada día me gusta más el sistema MILS... gran culpable Ostman... pero iré más despacito... de momento, solo tengo dos módulos, aunque no lo son en si, ya que son la base de dos edificios que he preparado para la CB2018, uno de ellos si es definitivo, el otro edificio se demolerá después de Bricània... Ya publicaré fotos en unos días....

muriel

Cita de: Gatnegre en 11 Abril 2018, 00:27:44
cada día me gusta más el sistema MILS... gran culpable Ostman... pero iré más despacito... de momento, solo tengo dos módulos, aunque no lo son en si, ya que son la base de dos edificios que he preparado para la CB2018, uno de ellos si es definitivo, el otro edificio se demolerá después de Bricània... Ya publicaré fotos en unos días....

Sí Ferrán... yo estoy como tú. La culpa en éste caso es de Jujo ya que en Mungía ha llevados sus MODS modulares hechos en MILS y la verdad es que creo que es lo mejor ya que aporta estabilidad al edificio y a la hora de moverlo no se comba la baseplate... poco a poco se irán montando :)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

ostman

Ui, ui... parece que no hay vuelta atrás...

muriel

Cita de: ostman en 12 Abril 2018, 11:20:54
Ui, ui... parece que no hay vuelta atrás...

No la hay Ostman, no la hay  r_l
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

JUJO

Otro que ha caido al lado oscuro del MILS.

marcus

¡Bienvenido Gatnegre a la Secta MILS!  ^-^
En poco tiempo hemos ampliado el stock de módulos de una manera exagerada. Y eso me alegra un montón.
Para muestra, un botón:



Lego city Vila-Brick Marina by marc entrega, en Flickr

Espero que os guste.