Otra nave a identificar.

Iniciado por Maumat, 13 Abril 2015, 00:04:30

Tema anterior - Siguiente tema

Maumat

Hola familia.

Aquí os dejo un nueva imagen de otro grupo de piezas que aparecieron en el montón que me facilitaron para mis peques. Es esta ocasión no estaban unidas, pero claramente son piezas de sets Star Wars y estoy seguro que algunas de ellas de fácil identificación para algunos de vosotros.

Os pido nuevamente vuestra ayuda y conocimientos para identificar la posible nave o naves y los sets a las que pertenecen.

lluisgib

Yo te diría que tienes una mezcla de piezas entre el Tie Fighter



al que pertenecen algunas de las piezas, y un Droid Gunship:



También tienes algunas piezas que pueden corresponder a otras naves, como el Naboo Fighter.

Maumat

Efectivamente todo parece indicar que algunas de las piezas que os he fotografiado corresponden a las dos naves que me indicas, yo diría que has acertado sin duda lluisgib...jejeje

Sobre la Naboo Fighter no he logrado saber que piezas de mi foto te han servido de pista, pero si puedo decirte que en el lote hay bastantes piezas amarillas que yo pensaba que eran de algún vehículo de Batman o similar y que ahora pienso entonces que pueden pertenecer a esta nave.

De todas formas en ninguna de las tres naves he podido apreciar las dos piezas que son de goma y las dos, que también me parecen super raras, de color negro. Por lo que seguramente hay piezas de alguna otra nave más, como tú bien indicas. A ver si alguien más es capaz de identificar alguna de estas otras naves por estas piezas...Legotron, ¿dónde estas? jajajaja

Lo que si tengo ya claro son dos cosas. El anterior niño propietario de las piezas era mayoritariamente aficionado a los set de Star Wars. Y dos, que no hay una sola nave completamente entera, así que si quiero completar algunas para mis peques voy a tener que gastarme una pasta en pedir las piezas en bricklink. A ver si no me lío y termino pidiendo las que no son en una tienda en USA por una pasta...jajajaja

Rezar por mi cuando llegue el día  :P