Tengo un tren

Iniciado por Legotron, 14 Abril 2015, 23:06:36

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Pues eso, que necesitaba algo de "atrezzo" para mis fotos y me he hecho mi propio tren.

Se trata de una locomotora de vapor  1-4-1 BR86:


Acompañada de un vagón de carga cerrado:


De otro de plataforma baja:


Y de un furgón de cola:

ostman

Veo que echa humo... pero ¿funciona?

Quiero decir ¿lo has motorizado o es solo para atrezo?

Legotron

Es solo para atrezzo. No tiene motor, pero las bielas y pistones se mueven y pivotan con las ruedas, y es capaz de tomar las curvas tan cerradas de las vías de LEGO (empujándolo con la mano claro está). Algún día lo probaré con un tren de LEGO que lo empuje para ver si puede circular por un circuito completo sin contratiempos, pero no es mi intención motorizarlo ya que todas mis construcciones son estáticas.

ostman

Bueno si es así nuestras ciudades estarán a salvo de una invasión relámpago... al menos de momento...

car_mp

Está fantástico Antonio. Es muy bonito. Espero que lo amplíes con algún vagón más.

Legotron

Gracias Carlos. Tengo 5 vagones: 2 cerrados, dos plataformas bajas y un furgón de cola. Pensaba ponerlos en una vía, pero cuando vi que sobraban muchos módulos MILS decidí improvisar un diorama sencillito, y ahí no cabían más vagones, pero quedaba más bonito.

Cuco

Pues quedo chulísimo...El tren es una belleza, sobre todo la locomotora..Un gran trabajo.

Tony_Wan

Por lo que leo es una creación totalmente propia, la verdad es que ha quedado muy currado y detallado!!!

Legotron

Gracias, gracias. Espero poder poner alguna foto de mejor calidad cuando tenga todo recogido del evento, porque ahora están todas las cajas amontonadas esperando que las vaya colocando en su sitio.

Fernando

La verdad es que el tren entero es una preciosidad. Saqué una serie de fotos, sobre todo de la BR86 para
enseñarle a un amigo que le gustan los  trenes, y cada vez que le enseño una excavadora Technic me dice
que haber cuando hago una máquina de vapor. Le ha encantado.

Saludos.

Legotron

Gracias. Yo espero a tener un "día libre" para poderle hacer mejores fotos, y ponerlo entero con sus 5 vagones. Ya las postearé por aquí.

ostman

Esperaremos impacientes...

Legotron

Bueno, por fin he podido sacar unas fotos "de alta calidad" del tren:






ostman

Guau, que fotos!

Muchas, muchas gracias...

Veo que tienen toneladas de balasto... Así suelto queda genial...

Legotron

Gracias.

Al final se me olvidó "limpiar" la parte central de la vía para que no tuviese balasto sobre las traviesas, pero no es fácil, me costó bastante el mantenerlo junto a la vía sin que saliese rodando por todas partes.