Ya está disponible la HBM 022

Iniciado por Legotron, 05 Mayo 2015, 20:47:38

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

El último número de HispaBrick Magazine®, la revista para los fans de las construcciones de LEGO®, ya está disponible. En este nuevo número veremos cómo son las extraordinarias creaciones medievales de Cesar Soares, el proceso de creación del genio de la ciencia ficción Pierre-E. Fieschi o cómo crear las muñecas japonesas de Mike Dung, y conoceremos un poco más a Paul Vermeesch, otro de los Grandes Creadores del mundo.



Yun Mi Antorini nos ofrece, en exclusiva, el resultado de un estudio que ha hecho LEGO sobre la vida de los fans. Marcos Bessa, diseñador sénior de LEGO, nos explica cómo se desarrolla un set y entraremos en las tripas de la LEGO House para conocer la evolución del proyecto.

Nuestros ya clásicos tutoriales de MINDSTORMS y LEGO® WeDo no podían faltar. Analizamos varias de las últimas novedades como el Tie Fighter UCS, el Kwik-E-Mart y un profundo análisis sobre la nueva línea de Jurassic Park.

Nuestro dibujante Arqu medes le rinde un homenaje a nuestro Editor Jefe, Carlos Méndez quien, después de 22 números al frente de la revista, ha decidido tomarse un descanso y dedicarse a lo que más le gusta: Construir. Desde la redacción de HispaBrick Magazine nunca le agradeceremos lo suficiente a Carlos todos estos años de dedicación a la revista. Esperamos estar a la altura a partir del próximo número, previsto para Septiembre.

¡Gracias Carlos!

Podéis descargaros de forma gratuita este número aquí: HBM 022

Legotron

¡Un gran trabajo!    a_e a_e a_e a_e

La gran pena es que ha dejado la dirección de la revista el auténtico alma mater de este proyecto. ¡Te echaremos de menos! ¡Esperamos que vuelvas pronto! m_s

car_mp

Otro número más. Casi 100 páginas más de LEGO, y gratis. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado de una u otra forma. Nos veremos por aquí pero solo como un AFOL más.

Han sido unos años increíbles en la revista, en los que he conocido a mucha gente y vivido muchas experiencias. Por desgracia ya no puedo dedicarle todo el tiempo que reclama este proyecto y el esfuerzo de los últimos años ha pasado su factura y me he "quemado". Estoy seguro que no notareis mi ausencia y que el próximo número de la revista será fantástico. Por aquí estaré para lo que necesitéis.

lluisgib

Otro fantástico número... y ya van 22.

Suscribo lo que dice Antonio. Te echaremos en falta, Carlos

Tony_Wan

Impresionante como todas las demás. Cada uno de los contenidos la hace sumamente interesante, desde las entrevistas hasta los reviews pasando por eventos y demás secciones. Felicidades!!!

Arqu medes

¡Otro gran número! Y manteniendo el listón tan alto como viene siendo habitual. Enhorabuena a todos!
Y como ya han dicho Antonio y Lluis, te echaremos de menos Carlos. Creo que lo mejor que podemos hacer es intentar que "no se note" tu ausencia, haciendo que la revista sea tan buena como lo ha sido hasta ahora.

Un saludo

Jetro

Felicidad a todos por otro gran trabajo y al editor jefe de 22 excelentes revistas por su abnegado trabajo. Confío en que, aunque extrañemos tu presencia en la redacción, no tengamos que echarte de menos por aquí.

arvo

Enhorabuena a todos por este numero 22. Calidad grandisima, como siempre!!

Carlos...nunca nos cansaremos de agradecerte todo la cobertura que nos has dado en la revista. Tus palabras en la despedida nos hace sentirnos profundamente orgullosos y agradecidos.

Siempre, sin excepción alguna, has estado ahí...y eso no lo olvidaremos nunca. Te has ganado un más que merecido descanso y esperamos que puedas disfrutar de lo lindo de tu tiempo, e incluso de los legos!! ::) ::)

Un fuerte abrazo amigo!!

...vale, vale...sí guay! pero...y nuestra cámara?!?!?