Ya está disponible la HBM 023

Iniciado por Legotron, 11 Septiembre 2015, 16:17:54

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Por fín, ya está aquí. Después de muchos avatares para conseguir sacarla adelante tenemos el placer de presentaros el último número de la revista:



Se acabó el verano para muchos de nosotros y nos toca volver a la rutina y qué mejor que hacerlo con un nuevo número de HispaBrick Magazine®.

Para nosotros este número ha sido un nuevo reto después de la marcha de nuestro amigo Carlos, esperamos haber sido capaces de recoger bien su testigo. Ya queda poco para que llegue también nuestro evento anual, así que estad atentos a nuestra web.

Con este número estamos de celebración, Panzerbricks celebra su séptimo aniversario, conoceremos más profundamente qué es SBrick, entrevistamos al LUG australiano MUGs, Oton Ribic nos da unos consejos para la construcción de un Trial Truck, Anika Vuurzoon / Anika Brandsma nos presentan la nueva línea de Elfos de una manera especial y por supuesto, no faltan los habituales tutoriales, reviews de libros y sets y la tira cómica Desmontados.

Una vez más, agradecemos a todos los colaboradores y al equipo de la revista por su esfuerzo en esta nueva etapa. ¡Feliz retorno!

Enlace de descarga: Aquí

car_mp

Gran trabajo chicos, enhorabuena!!

lluisgib

Gracias a todos, y especialmente a Antonio por el soberbio trabajo de aprendizaje y maquetación. Espero que el próximo número sea menos "traumático"

ostman

Buen trabajo...

Me ha sorprendido ver una foto de mi mini set navideño...

Legotron

Sí, como hemos participado pocos hemos podido añadir una foto de todas las participaciones.

Unai dizdiz

Enorabuena por todo el trabajo!
Me ha gustado la maquetación y me parece un acierto que haya posibilidad de poner pies de foto, ciertas imágenes necesitan esa información breve o aún sin necesitarlo es de ayuda para la lectura de los artículos.
Gracias por poner nuestras fotos del ice skating, me ha hecho ilusión, y también recordar el montaje en el hospital de Cruces.
Ahora la leeré con calma

Tony_Wan

#6
Como siempre, enhorabuena por esta gran revista!!, hasta hoy no he podido echarla un vistazo (y rápido) porque los preparativos para Brickcanarias 2015 me ocupan los domingos  p_c, pero sin duda se trata de otro gran trabajo.

Nuestro administrador técnico le ha buscado un lugar especial en la portada de nuestra Web  ;)