Nexo Knights

Iniciado por Legotron, 08 Octubre 2015, 22:36:28

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Ya se ha hecho oficial, se trata de la nueva línea Nexo Knights, que versa sobre una especie de caballeros medievales futuristas.
Personalmente no me gusta mucho, prefiero las teméticas más definidas.



Destaco esa imagen porque se puede ver una de las piezas que probablemente sea una joya para todo tipo de construcciones, si os fijáis bien en el morro tiene una especie de slope cuadruple 1x1...

Jetro

El cheese slope con 4 caras inclinadas es una pasada, la línea un auténtico truño. Otros 3 años de travesía por el desierto a la espera de una línea Castle como dios manda.

Unai dizdiz

Este tipo de cosas no hace falta que las comercialicen, con LEGO siempre puedes meclar temáticas si quieres, en las combinaciones que te apetezcan y a tu gusto, como te lo imaginarías tú.

Tony_Wan

O yo soy muy clásico o lo de caballeros futuristas no lo acabo de ver. De todos modos ya casi que rezo para que las nuevas líneas no nos gusten, como éramos pocos mi hijo se obsesionó con Ninjago y esto es un sin vivir  p_c

Legotron

A mí, la verdad, no me gusta como temática. Aunque a buen seguro a los más pequeños les encantará, sobre todo por esos colores y ese tipo de construcción. 

Me acuerdo de los últimos tiempos de los KKII cuando empezaron a derivar en cosas como estas, y toda la afición a los sets medievales "puros" se desvaneció...

Jetro

Change cuantas más imágenes veo de esta nueva línea, menos me gusta  :-\

Vaya refrito. Hasta aparecen referencias a Strar Wars.  w_w b_k2


Legotron

La pena es que mientras esté esta línea no sacarán una línea medieval como Dios manda...  ::(