Casita verde

Iniciado por Jetro, 07 Noviembre 2015, 15:42:40

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Hacía mucho tiempo que no construía una casita y ya tenía ganas. Además, se dio la circunstancia de que me volvía a sobrar un trozo del Medieval Joust y quería incorporarlo en alguna nueva construcción. Es resultado es el siguiente:



Inicialmente dejé el "balcón" con su color azul original, pero no me pegaba con el Sand Green del resto de la casa así que lo cambié.

Por delante tiene este aspecto:



Para darle cierta jugabilidad a la casita esta vez he optado por un tejado que se puede quitar y una primera planta con suelo incompleto:


Satanspoet

Genial a_e
Me enncanta ese verde r_l

Legotron

Muy bonita.  a_e a_e a_e

Yo también he usado el balconcito como un añadido de una casita medieval, je, je, je... 

Jetro

Yo también lo hice hace tiempo:



Lo presenté en este hilo.

Para la próxima habrá que pensar en otra cosa :D

Legotron

Supongo que necesitaremos casas rurales, de un piso. Tenemos muchas casitas de dos pisos, más típicas de villas y ciudades, y nos faltan casitas rurales, de un solo piso y más orientadas a poner junto a granjas y cultivos.

Jetro

SI, todo esto es más de ciudad. Lo siguiente en mi lista son unas casitas bajas.

Legotron

Otro elemento que le haría ganar mucho al diorama es tener algún rebaño de animales para ponerlos cruzando en manada una parte del diorama, como el caso de las ovejas. Las vacas están bien para ponerlas pastando, pero un rebaño de ovejas cruzando un camino o una zona del diorama quedaría curioso.

Jetro

¿Tienes alguna foto de una oveja en LEGO?

Tengo dos cabras, pero esas tiran para el monte :D

Legotron

#8
No sé si te vale esta:


La de la esquina inferior derecha, que es más pequeña, parece la más adecuada a efectos de escala.

Opuedes usar las de Brickforge:

Jetro

Estaba buscando las de Carlos de hace dos años, pero no las he podido ubica. Estas están bastante bien. A ver qué piezas tengo...