propuesta diorama ENDOR en MILS

Iniciado por DGT21, 13 Diciembre 2015, 12:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

DGT21

bueno, como ya lo he dicho en otro tema del foro, a raiz del LUGBULK de este año me he puesto a construir módulos MILS y se me ha ocurrido la idea de hacer (al estilo del diorama Hoth) la batalla de Endor pero en vez de basarlo en la pelicula, basandolo en el videojuego star wars battlefront, es decir un campo de batalla.

Jetro

¿Podrías poner algunas imágenes para hacernos una idea de lo que supondría?

DGT21

Solo he podido conseguir estas dos imagenes del bosque de Endor del videojuego

Jetro

Menudos troncos!! Habrá que ir pensando en una manera de representar eso en LEGO  ::)

DGT21

yo creo que con lo de los arboles se puede hacer, con los arboles normales (un poco mas altos eso si) y hacer uno o dos que sean gordos

DGT21

En esta otra imagen que he encontrado de solo paisaje, muestra como que hay pocos arboles gordos, los que contienen el poblado Ewok y algunos pocos mas.

Legotron

Está bien, el trabajo más importante sería conseguir un montón de árboles de gran tamaño.

Crayyarc

Interesante tema, ya que cada año voy expandiendo mi Batalla de Endor.
Actualmente consta del poblado ewok, lanzadera tyberium, bunker custom, 1 atst, vegetacion por un tubo y mogollon de arboles, algunos mas gruesos como los del poblado ewok y otro mas finos.

Que casualmente, ya empeze a pasarlo al sistema MILs, que porcierto es una gran idea.


**NOTA: Pondre foto en cuanto consiga reducirla.

DGT21

Yo en cuanto a material se refiere, tengo un par de modulos, estoy construyendo una plataforma de aterrizaje que se ve en la peli a tamaño set (que tambien aparece en el juego) un AT-ST, minifigs, plantas y unos pocos arboles.

DGT21

En mi cuenta de Flickr he subido una foto de como quedaría el material que tengo yo ahora, aqui dejo el enlace: https://www.flickr.com/photos/123922402@N04/24147264541/in/datetaken-public/

Jetro


DGT21

En mi cuenta de Flickr he subido lo que seria uno de los arboles gordos, esta construido sobre plates 10x10 octogonales y dividido en 3 secciones para que sea facil de transportar. https://flic.kr/p/MszpU5

eliasgon

Plas, plas, plas! Y el Vader de Flicker también me suena ;)

Legotron

Esos árboles llevan mucho curro, muy bonito.

DGT21

La altura todavía no es la final, ya que por ahora llega hasta cubrir un AT-ST, con lo que tendría que hacer una sección más. Pero a la HBME lo llevare tal y como esta.