Variación del MILS

Iniciado por lluisgib, 22 Diciembre 2015, 07:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

lluisgib


ostman

No está mal...

Supongo que es más económico que usar una baseplate 32x32... aunque quizás a mi me sobra una capa de plates...

Y usar el brick technic 1x2, en lugar del 1x4 para las conexiones me parece bien, es más fácil de conseguir, y más barato...

Jetro

A mi me da la sensación que al no usar una baseplate acaban usando mucho más material para conseguir un efecto similar. Mietras uses plates 16x16 para acabar la superficie bien, pero en cuanto lo hagas con plates más pequeños mira qué cantidad de material meten.

Crayyarc

Despues de haber montado un Moduverse y un MILS, sin duda alguna me quedo con MILS.

Tomando como referencia uno plano, sin elevacion, el MILS es mas barato, igual de robusto y mas ligero  a_e

ostman

Cita de: Crayyarc en 29 Diciembre 2015, 18:10:09
Despues de haber montado un Moduverse y un MILS, sin duda alguna me quedo con MILS.

Tomando como referencia uno plano, sin elevacion, el MILS es mas barato, igual de robusto y mas ligero  a_e


Interesante... Puedes explicar como has montado las dos opciones y que calculos has hecho?

Tony_Wan

Cita de: Crayyarc en 29 Diciembre 2015, 18:10:09
Despues de haber montado un Moduverse y un MILS, sin duda alguna me quedo con MILS.

Tomando como referencia uno plano, sin elevacion, el MILS es mas barato, igual de robusto y mas ligero  a_e

Yo diría que el MILS es bastante más robusto. El Moduverse realmente es hueco en su parte inferior, mientras que el MILS es cerrado tanto por arriba como por abajo.