WeDo 2.0 - Review

Iniciado por Jetro, 07 Marzo 2016, 16:10:20

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

El otro día por fin me llegó el nuevo set de WeDo 2.0. El número de piezas ha crecido bastnate y el tamaño de la caja más :D


La hoja que cubre la bandeja que hay en el interior, evitando que las piezas se caigan en el transporte, también contiene el inventario y la ubicación de cada elemento. En la hoja de pegatinas se ve esa misma distribución y es que las pegatinas son para la bandeja




Los elementos que aparecen en el borde son los que finalmente van en la parte inferior de la caja.



Ahora toca construir y empezar a conocer el inventario para saber qué se puede hacer con él.
De momento tengo trabajo para hacer. En la versión completa de la aplicación (gratuita desde el 1er día en Android y iPad) hay nada menos que 15 mecanismos básicos con 2 construcciones que lo incorporan en cada caso: 30 modelos completos y muchas ideas a explorar.

El pack con curriculum inicialmente se vendía a casi 300€, pero en este momento es gratuito!
Se puede descargar del siguiente enlace WeDo 2.0 FULL (no os preocupéis por el idioma que al instalar el programa os preguntará qué idioma queréis usar y se puede cambiar de idioma dentro de la aplicación!

Satanspoet

Pues ya nos iras enseñando los diferentes modelos o_g

Jetro

Un modelo del pack curricular para empezar:



Me ha gustado el sencillo mecanismo para evitar que la cuerda se baje y la manera de colocar el motor en vertical.
Curiosamente hay un error en las instrucciones ya que emplean 3 axles 4 con stop y el set solo contiene 2 :D