Submarino S90 -espero que no se sienta como pez fuera del agua-

Iniciado por Sigpro, 08 Agosto 2016, 18:54:58

Tema anterior - Siguiente tema

Sigpro

Gracias de nuevo por tu ayuda.
En casa tengo impresora láser blanco y negro, luego para cosas sencillas puedo hacerlo ahí, pero si quiero poner algún detalle a color (por ejemplo las divisas de empleo para la tripulación) puede que tenga que tirar de la imprenta que tengo al lado de la oficina, donde les doy el papel y el archivo y espero que lo impriman...

A ver qué se puede hacer.

¡Saludos!


Sigpro

¡Ya tengo las etiquetas!



Ahora completar una hoja para que merezca la pena la impresión y aprovechar...

Legotron

Yo suelo hacerlo por grupos de torsos, y uso la hoja hasta que solo queda una franja muy pequeña sin cortar. Me suele dar para hacer unos 40 torsos (frente y espalda) por hoja.

Sigpro

Hola de nuevo.

Por aquí pongo mi primer ensayo de marinero hecho por mí. La sensación es agridulce porque (quizá fruto de mi inexperiencia) no queda lo bien que pensé que podría quedar. Aquí saco una conclusión: que quizá el papel transparente adhesivo (la etiqueta APLI) debería ir también en color azul.
sailor1 by green helmet spanish AFOL, en Flickr
sailor2 by green helmet spanish AFOL, en Flickr
sailor3 by green helmet spanish AFOL, en Flickr
Aunque también es cierto que le da un acabado "gastado". No conozco a muchos marineros que, dentro de su nave, vayan con el uniforme impecable.

La alegría me la ha dado esta pareja de tiles con la apariencia de una pantalla de radar. La verdad es que no queda mal.
consola radar by green helmet spanish AFOL, en Flickr

Consejos, opiniones, críticas constructivas, etc. son muy bienvendidas y agradecidas.

muriel

Lo único que puedo decir es... más fotos por favor!!!  o_g
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Legotron

Hola,
Respecto a la pegatina hay varios problemas:
- El diseño debe ser más grueso y menos lineal, con trazas o zonas punteadas que simulen costuras para que quede menos perfecto el delineado y mejore el efecto visual.
- Debes recortar un contorno que sea menor que el torso, dejando medio milímetro a cada lado, de lo contrario llegarás al borde y te quedarán zonas que no pegan en ningún lado, y que se acabarán despegando dejando esas zonas blanquecinas tan feas.
- Usa pinzas o dobleces para separar la pegatina, nunca pongas los dedos en la parte que se pega. Se ven las huellas, y al ser transparente se nota un montón.
- Una vez pegadas, frota concienzudamente la pegatina haciendo presión contra el torso, eso hará que al pasar unas horas desaparezcan las zonas blanquecinas de las posibles burbujas.

Como son pegatinas de vinilo, al estar pegadas sobre una superficie lisa, reflejan un poco la luz, por lo que debes orientar la luz de forma que no rebote directamente contra la lente de la cámara.

Sigpro

Gracias por las pistas. Entiendo pues que lo que sería la "cremallera" y las líneas de los bolsillos pueden y deben ser algo más anchas para que quede mejor.

Lo otro me lo imaginaba (hacer un poco más cortos los torsos para que no queden rebabas, así como no usar el dátil para pegarlas).

!Saludos¡