Lkw Magirus-Deutz A330 de Panzerbricks

Iniciado por Legotron, 03 Noviembre 2011, 21:40:46

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

De este camión poco puedo decir, quería construir la versión oruga y ya puesto me dejé tentar por hacer el modelo convencional. Este es el camión medio Magirus-Deutz A330:

Ficha oficial:

Fotos del modelo de LEGO:





Su correspondiente entrada en Panzerbricks la podéis encontrar aquí


Y una foto del modelo real como referencia:




Manticore

Una pregunta un tanto simple, ¿no has pensado nunca en construir vehículos militares de otra nacionalidad?. Qué sé yo, del ejército de Logroño, por ejemplo ;)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Sí y ya lo hago. La mayoría de panzers y vehículos son alemanes, pero los carros de la serie marder son checos y uno de los camiones es austriaco  :P :P :P :P

La verdad es que dejo los ruskybricks y alliedbricks para otros. A nivel internacional hemos hecho un grupito de una docena de constructores, unos especializados en vehículos de la Wehrmacht, otro en vehículos italianos, otro en vehículos rusos y unos cuantos en vehículos aliados.

Manticore

Cita de: Legotron en 04 Noviembre 2011, 08:30:33
Sí y ya lo hago. La mayoría de panzers y vehículos son alemanes, pero los carros de la serie marder son checos y uno de los camiones es austriaco  :P :P :P :P
La ignorancia es atrevida... :-[ :-[
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Es una trampa sintáctica  :P :P  En realidad eran vehículos de la Wehrmacht fabricados en territorios que en las fronteras actuales no pertenecen a Alemania, aunque eran parte o estaban ocupados por Alemania cuando tuvo lugar el conflicto.

Manticore

Ahora he quedado por mucho más ignorante que antes... no sigas, por favor... ¿quién era Hitler? :o
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)