Review del 21136 Monumento Oceánico

Iniciado por Jetro, 29 Julio 2017, 23:05:28

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Acabo de publicar mi reseña del monumento oceánico de MINECRAFT en el blog de la comunidad.



El enlace es el siguiente: http://hispabrickmagazine.com/content/21136-monumento-oce%C3%A1nico

Esta vez he querido hacer una cosa diferente y en vez de poner solo fotos he hecho algunas animaciones en gif de mecanismos del set. El resultado es una imagen en movimiento de menos calidad gráfica, pero creo que es más instructivo/claro. ¿Cómo veis esta idea? ¿Preferís imágenes de más calidad o os gusta encontraros también con animaciones de este tipo?



Hemos disfrutado mucho de construir este set en familia ya que da para mucho juego.
Como constructor lo que me llama la atención es la enorme cantidad de Sand green, y en elementos básicos: ladrillos de 1x4, 1x6 y 2x2 principalmente. La verdad es que los sets de MINECRAFT son una auténtica mina de material "básico", mucho más que otras líneas.

car_mp

Están muy bien los gifs. A mi personalmente me gustan. La verdad es que si, como fuente de piezas junto con los Classic son de lo mejor.

Jetro

Gracias Carlos. Di con ello de casualidad. Tomé la primera tanda de fotos con el móvil y Google Photos creo una animación de algunas de ellas. Tuve que repetir la sesión (esta vez con una cámara compacta) porque la calidad era demasiado baja, pero me dió una idea. Me parecía divertido. Voy a probar con algunas más...

Legotron

Pues en eso tienes razón Carlos, junto con el LugBULK mi mayor fuente de piezas para los MILS son los sets de Minecraft. Me encanta la cantidad de bricks normales y en colores útiles que tienen.

marcus

Cita de: Legotron en 03 Agosto 2017, 00:05:44
Pues en eso tienes razón Carlos, junto con el LugBULK mi mayor fuente de piezas para los MILS son los sets de Minecraft. Me encanta la cantidad de bricks normales y en colores útiles que tienen.

Como siempre buscamos la oferta para los bricks de relleno... ¿Ya sale a cuenta adquirir sets minecraft para poder hacer bases MILS? A veces me planteo cajas de LEGO Classic pero creo que tampoco son una ganga...  p_c

Jetro

En este caso en particular la cantidad de elementos en Sand Green hace que te lo planteas - caso de necesitar ese color, claro está :D

muriel

personalmente es un color que me encanta, lástima de los precios y la falta en mi haber... tengo pocos bricks en sand green  ???
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Legotron

Evidentemente no sale a cuenta en condiciones normales, es mejor usar Bricklink. Pero en el caso de que te regalen un set si lo quieres por despiece los de Minecraft son más interesantes que los básicos, ya que no traen colores rositas, ni ruedas, ni tonterías. Solo bricks y plates.