Instrucciones 42000 + sbrick

Iniciado por muriel, 10 Agosto 2017, 10:47:26

Tema anterior - Siguiente tema

muriel

Buenos días,

Quería preguntaros si alguno tiene en su haber instrucciones de construcción modificadas del set 42000 para acoplarle PF + sbrick.

He estado buscandolas en la web y nada... no sé si en la deep web encontraría algo...  Vídeos si hay muchos pero con sbrick no he encontrado ninguno :(

Haber si alguno tenéis algo de ésto :)

Muchas gracias!!!!
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro


muriel

Cita de: Jetro en 10 Agosto 2017, 12:54:29
Mira si el siguiente enlace te funciona: https://sbrick.com/models/42000S.pdf  ::) ;)

Ohhhhh!!!! Muchísimas gracias Jetro!!!! Exactamente lo que buscaba!!! Ayer encontré un google drive de un usuario que las tenía pero con bastante desorden a mi entender. Las típicas de haz hasta la página N, después salta al pdf si deseas ponerle motores L, si deseas XL vete a tal pdf... un poco caos, además de que hay imágenes que no se ven con nitidez.  Éstas están geniales!!!! Millones de gracias !!!!! r_l r_l r_l r_l

Ahora a disfrutar construyendo!!! :)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

Cuando lo termines nos cuentas qué tal va esta modificación  ;)

muriel

Cita de: Jetro en 12 Agosto 2017, 12:30:07
Cuando lo termines nos cuentas qué tal va esta modificación  ;)

Ok!!! Cuando esté acabado comentaré qué tal funciona ya que ahora tengo el vehículo desmontado, aunque me da que no tirará muy bien. Lo digo porque hice ésto mismo para el set 42037 y se movía bien, algo lento para mi gusto pero 100%funcional y divertido, sobre todo a ver al perro mirarlo con un poco de cara de terror!!! :)

Ya veremos cómo tira el 42000 ;)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

Hace bastante que no motorizo nada. Suelo hacer Technic "puro" o directamente MINDSTORMS.
Tengo un sbrick, pero hace tanto que no lo uso que va siendo hora de ponerme las pilas. A ver si tu ejemplo me inspira :D