Ya está disponible HispaBrick Magazine 028

Iniciado por Jetro, 18 Septiembre 2017, 16:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro



En esta edición de HispaBrick Magazine llevamos nuestras habilidades de interconexión a nuevas alturas:

Asistimos a los LEGO Fan Media Days en Billund y nos reunimos con más de veinte representantes de Fan Media. En esta edición encontrarás un informe del evento, además entrevistas con algunas líneas de LEGO que pudimos hacer durante el mismo. En Billund también nos encontramos con Robenanne, el diseñador de la 'Antigua tienda de pesca', y lo entrevistamos.

Richard Jones de The Rambling Brick hizo una reconstrucción de la conversación que tuvimos con Bali Padda para que la publicásemos y Stuck in Plastic ha contribuido con un artículo sobre su colectivo de fotógrafos de juguetes. También hemos trabajado conjuntamente con Eurobricks para ofrecer una nueva sección colaborativa tanto en nuestra revista como en sus foros.

Pero no son sólo los Recognised LEGO Fan Media que han colaborado con nosotros. Junto con Kockice hemos comenzado otro proyecto de colaboración que encontrarás en la revista y junto con su equipo nos complace anunciar ¡la edición croata de HispaBrick Magazine 028!

Esta edición también incluye artículos sobre educación con Six Bricks, reseñas, robótica, MOCs y mucha atención para la nueva plataforma LEGO Boost platform.

La revista se puede descargar desde esta página

car_mp


Jetro

Gracias Carlos. Ha sido un poco más complejo que de costumbre con un idioma extra y un pequeño equipo extranjero que dirigir, pero como siempre la hemos hecho con dos ..... 114 páginas  ^-^