Grandes colosos del espacio

Iniciado por Legotron, 04 Noviembre 2011, 20:48:30

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Algunas de las construcciones más espectaculares que pueden verse por Internet son algunas naves espaciales hechas a escala minifig. Vamos a recordar alguna de ellas:

Para abrir fuego podríamos empezar con uno de los iconos de nuestra comunidad, Manticore, cuyas colosales dimensiones pueden verse en esta foto:

Que podría destacarse por poseer su propia línea de monorail interior.

Otra nave que puede entrar en esta categoría puede ser la OSS Pontbriand de Jeff Pelletier , que destaca por su curiosa disposición externa:


La espectacular Seterra de Thomas Haas, que destaca por su estilo "Galactica":


Tenemos también la Dynon de Zac Lowing , que destaca por la inumerable cantidad de detalles que hay por toda la nave:


Y una última nave de dimensiones espectaculares, la G.A.I.A - H.M.S. 'Southern Cross' de Parrington Levens;





Manticore

Si de colosos espaciales hablamos, el primero, por su significado para los amantes de la saga SW, por sus detalles y por su brutal tamaño, es la Venator de Erik Varszegi:



Lo increíble es, aparte de su tamaño, como ha recreado los motores del crucero espacial:



Yo me quedé en un simple intento, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?:



Más fotos en el link.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Manticore

Reabro este tema porque acabo de encontrar una nave colosal que merece nuestra atención:



Presentada en la brickworld USA de este año en Indiana (al menos eso parece). Más imágenes en este link.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Pues sí, muy espectacular. ¡Cuánto gris, Dios mío!  :o