The LEGO Trains Book

Iniciado por Jetro, 09 Octubre 2017, 22:33:08

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Hoy he publicado mi reseña de un nuevo título de No Starch Press: The LEGO Trains Book: http://hispabrickmagazine.com/content/review-%E2%80%93-lego-trains-book



Me ha encantado el repaso histórico, desde la era azul hasta los Power Functions de ahora, y más si cabe las técnicas de construcción que explica y emplea en los modelos.

muriel

La leí y la verdad es que se me hizo la boquita agua  ::)

Si no fuera porque mi espacio es limitadísimo estaría mucho más tiempo trenes arriba trenes abajo :)
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

Me han entrado ganas de montar mis trenes también. Tengo por ahí una caja con un par de trenes 9V...

Legotron

Llega un momento en el que ya no tienes espacio y tiempo para dedicarte a más cosas...   ??? ???

muriel

yo sólo tengo unos sets de los modernos, PF vamos... Pero nada me gustaría más que hacer un recorrido laaaargo con ellos....
bien cierto... poco tiempo tenemos, como te pongas a tocar varios palos no te da para nada, pero en Lego.... todo nos gusta  r_l
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=