Bautizo del submarino

Iniciado por Sigpro, 28 Octubre 2017, 20:35:39

Tema anterior - Siguiente tema

Sigpro

Saludos a todos.
Como sabéis, el submarino está siendo usado en mi participación en el juego de rol "The Great Brick Wars" de Eurobricks. Y por fin he decidido bautizarlo.

He aquí la secuencia de fotos donde se aprecia la prensa, el catering (en terminología profesional, "pincho"), las autoridades que bautizan, la banda de música y más fotos.
Espero que disfrutéis.




El motivo de poner mariachis es porque se supone que, al estar en guerra, tengo a todo el personal movilizado. Y contraté una banda que pasaba por el país...


5 OVERALL VIEW by green helmet spanish AFOL, en Flickr



Detalle de la vela: periscopio de ataque (más pequeño), periscopio de observación (más grande), lanzador VLS, snorkel, antena de radio y radar.




Eslora (largo): 241 studs, que serían unos 81 metros.
Manga (ancho): 22,7 studs (aprox), que serían unos 7,6 metros.

lluisgib

Jejeje, me encanta el concepto de la inauguración.

Muy divertido! Enhorabuena

muriel

Qué pasada!!! Hasta inauguración!!!

Una maravilla! Gracias por compartirlo Sigpro!
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

eliasgon

Es una pasada! Enhorabuena!

muriel

Unas fotos ahora de los interiores y ya vamos!!!!  t_h

r_l r_l r_l
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Sigpro

Ve al tema del submarino que está en este mismo subforo y tendrás unas cuantas, así como la explicación de cómo salió el proyecto, pero en la galería de flickr tengo aún más.
https://www.flickr.com/photos/28966137@N03/albums/72157667570670032

¡Gracias a todos!

Legotron


Jetro

Siento no haber podido acudir - problemas de agenda  r_l Vaya que perderme esa fiesta  :-* :)