Ya está disponible la HispaBrick Magazine 029

Iniciado por lluisgib, 25 Enero 2018, 19:44:23

Tema anterior - Siguiente tema

lluisgib

Llega una nueva edición de la revista para los AFOLs. En esta edición de HispaBrick Magazine seguimos con nuestra colaboración con Kockice, que nos traen artículos de LEGO® Architecture, MINDSTORMS y un interesante Minidolls vs. Minifigures.

De nuestra visita a LEGO Fan Media Days en Billund os traemos nuestra entrevista con los diseñadores de LEGO® Friends  Fenella Charity y Ricardo Silva o nuestra visita a la pre-inauguración de LEGO® House.

Tutoriales para hacer fotos de LEGO®, de LEGO Boost e instrucciones de montaje que comparten nuestros colaboradores con los AFOLs.

En nuestra sección TopMoc os mostramos todo lo que se puede hacer con los programas digitales, seguimos hablando del sistema MILS y diferentes reviews de novedades como el 10260 - Restaurante del centro.

Os mostraremos cómo fue nuestro evento de diciembre, el HispaBrick Magazine Event 2017 y muchos más artículos.

También hemos mejorado el archivo pdf. A partir de este número podéis acceder a cada artículo haciendo "click" en el índice y hemos incluido bookmarks y miniaturas de cada página para una mejor navegación.

Además... ¡Estamos de Aniversario!. Este 2018 HispaBrick Magazine celebra su 10º Aniversario. En el mes de mayo lanzaremos el número 030 con contenidos especiales y con alguna sorpresa. Estad atentos también a nuestras redes sociales facebook.com/hispabrickmagazine y twitter.com/H_B_Magazine


Ya sabéis como descargar la revista  ;)

Manticore

Enhorabuena a todos los que habéis hecho y todavía hacéis posible este sueño. 10 años ya... Charly, ¿y ese número especial?  ::) :P
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

car_mp

¡¡Enhorabuena a todos!!

Lo siento Manti, habrá número especial pero no será bajo HBM para no perjudicar la reputación de la revista... ya te avisaré.

muriel

Enhorabuena y que siga así por lo menos 100 años más!!! 
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

TXUSITXA

Enhorabuena chicos, es una revista estupenda y un trabajo encomiable !!  a_e a_e

eliasgon