Novedades Technic 2018

Iniciado por car_mp, 30 Enero 2018, 14:58:36

Tema anterior - Siguiente tema

car_mp

Pues parece que tenemos nuevo Súper Car este año. Un Bugatti Chiron. Dicen que Escala 1:8 y con casi 3600 piezas.

Satanspoet


Manticore

#2
¿Novedad?... venga Charly, si ese set ya lo tenemos...


^-^ ^-^ ^-^

Ya en serio, vi la noticia ayer. El de verdad es impresionante. Será el "compañero de juegos" ideal para el Porsche



"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Manticore

Por cierto, han publicado una imagen de las ruedas... cómo las vean los Arvo se piden 7 Bugattis  ::)

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

muriel

Cita de: Manticore en 31 Enero 2018, 18:49:34
Por cierto, han publicado una imagen de las ruedas... cómo las vean los Arvo se piden 7 Bugattis  ::)


Lo que más me llamó la atención del  Porsche fueron las ruedas... en éste me pasará lo mismo... pero seguro que el precio será parecido... es decir, impagable ya que prefiero gastarlo en otro tipo de sets :|
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Jetro

El precio será impagable más un tanto. El set tiene unas cuantas piezas más que el Porsche también. Aun y con todo, estoy expectante...

Manticore

No sé vosotros, pero para mi la línea TECHNIC siempre ha sido la línea de la innovación, del más difícil todavía. La estética siempre es importante, pero yo valoro más que el set tenga más y más funciones. Es decir, el más difícil todavía. El coche será espectacular, una pasada, no me cabe duda. Pero al igual que Jetro, estoy expectante por si no deja de ser "otro" coche.
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

muriel

Cita de: Manticore en 01 Febrero 2018, 23:46:27
No sé vosotros, pero para mi la línea TECHNIC siempre ha sido la línea de la innovación, del más difícil todavía. La estética siempre es importante, pero yo valoro más que el set tenga más y más funciones. Es decir, el más difícil todavía. El coche será espectacular, una pasada, no me cabe duda. Pero al igual que Jetro, estoy expectante por si no deja de ser "otro" coche.

Coincido contigo Manti al 100%
QQBGAE8ATABfAHAAZQByAGQAaQBkAG8AXwBlAF8ASABpAHMAcABhAGIAcgBpAGMAawBtAGEAbgDtAGEAYwBvAF8AdABhAG0AYgBpAOkAbgA=

Manticore

Cita de: car_mp en 30 Enero 2018, 14:58:36
Pues parece que tenemos nuevo Súper Car este año. Un Bugatti Chiron. Dicen que Escala 1:8 y con casi 3600 piezas.
Desde hace meses estoy esperando este momento. El mismo viernes esperé pacientemente hasta que estuviera disponible en la web oficial de LEGO. Dicho y hecho, qué fácil es comprar algo on-line, por Diossssss.
El motivo de reabrir este hilo es precisamente por el precio abusivo que le han puesto al set. Había visto en diferentes fuentes que su precio sería de 369€ (349 USD allí en ultramar). Pues bien, se ve que hay que sacar beneficio al hermetismo de esta campaña publicitaria (muy buena, por cierto) respecto a este maravilloso set (que no lo dudo, deseando leer la review estoy), pero me he encontrado con un precio oficial de 50€ "extra" respecto a ese precio inicial. Sí, es verdad, no era una fuente oficial, pero no se suelen equivocar.
En fin, que me tocará disfrutarlo 50 veces más. Sólo de pensar en el del 2020 se me hace la boca agua... Porsche en 2016, Bugatti en 2018, ¿Lamborguini?, ¿Ferrari?, ¿McLaren?... ¡¡Biscuter!!
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Me quejé por correo al servicio de cliente de LEGO y hoy me han llamado para decirme que han hecho llegar mis quejas (y las de los demás usuarios que se han quejado de lo mismo) a los que toman estas decisiones. En estos casos es la mejor manera de hacerse oir. Quejarse aquí está bien, quejarte a ellos puede tener algún efecto.

Hemos estado hablando casi 20 minutos y he aprovechado para "vender" nuestra revista  ^-^ ^-^

Manticore

Cita de: Jetro en 05 Junio 2018, 20:40:38
Hemos estado hablando casi 20 minutos y he aprovechado para "vender" nuestra revista  ^-^ ^-^
^-^ ^-^ ^-^ Eres un crack

"¿Y cuándo hablamos de mi libro?"
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Promobricks ha hecho recopilación de imágenes y vídeos de los sets para la segunda mitad del año:

https://www.promobricks.de/lego-technic-hier-sind-die-neuheiten-videos-fuers-zweite-halbjahr-2018/62886

Manticore

Me encanta la nueva grúa:



No es la típica Crane Truck, en este caso el "camión" apenas tiene importancia porque no existe ^-^. Es parecida a la vetusta y maravillosa 855:


Las características:



w_w w_w a_e b_r b_r b_r b_r


Y la corta-troncos es muy original. El apartado de máquinas agrícolas es un filón que se debería explotar:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Fernando

En la imagen que está encima de esta respuesta se ve a la derecha, justo encima de la bomba de aire azul, una
de las novedades del mes de agosto 2018: la nueva llave de paso del aire con los conectores para los tubitos
en el sentido opuesto a la palanca de la llave, en lugar de en el lateral como la llave actual.

Saludos.

Jetro