Novedades city 2012

Iniciado por Legotron, 11 Noviembre 2011, 12:53:36

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Ya están empezando a estar disponibles algunos de las nuevos sets de LEGO para el 2012, en concreto:

Set 4431  Ambulance


Set 4432 Garbage Truck


Set 4435 Car and Camper


Set 4436 Patrol Car


Set 4437 Police Pursuit


Set 4439 Heavy-Duty Helicopter


Set 4440 Forest Police Station


Set 4441 Police Dog Van


Se ven nuevas piezas, como los osos y las paredes con forma de ladrillos, o los nuevos guardabarros. El diseño de los vehículos parece que conservan las puertas en las cabinas. La novedad de este año parecen ser la policía rural, al estilo montañés americano. A mi parecer, destacaría el camión de la basura y la furgoneta de policía, que tiene un diseño muy bonito.

Manticore

Carlinhos ya nos comentó la salida de un nuevo camión volquete, el set 4434:




Tengo debilidad por estos sets...  :'(
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

La carretilla es una pasada.
¿Qué paneles son esos que hacen la caja del camión?
¿Y la barrera lleva pivotes especiales?

Manticore

#3
Los paneles parecen nuevos, habrá que esperar al despiece. Pero la barrera creo que es una fence normal y corriente con dos plates modifieds:



Las lucecillas de la parte superior las he visto antes, pero no recuerdo dónde :-[...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Vale, no conocía esa pieza. Pensé que eran tiles de 1x8 colocados sobre algo, pero era demasiado fino para ser un brick 1x1x2

Manticore

Deberías tener a tus NXT's más instruídos en el catálogo BL ;D ;D
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

lluisgib

Han salido imágenes del Calendario de Adviento CITY de este año.



No está mal, aunque no me termina de gustar el enfoque de estos últimos dos años, muy centrados en policías o bomberos. ¿Por que no vuelven a calendarios más genéricos como este?




Legotron

Otra de las nuevas piezas que nos ha traído esta línea en 2012, y que hasta ahora no me había fijado en ella es esta:


Esta pieza puede ser una gran ayuda para hacer árboles, que usen como troncos los bricks round 2x2. Además de permitir cuatro puntos de anclaje permite poner dos conexiones de ramas en un mismo punto sin que el árbol quede debilitado en esa unión. Habrá que hacerse con unas cuantas de estas.

Jetro

He ido consiguiendo algunos de esos a lo largo del año en pedidos varios. La verdad es que son muy útiles precisamente para lo que comentas: ¡árboles!