SdKfz 251/1 Ausf D de Panzerbricks

Iniciado por Legotron, 22 Octubre 2011, 12:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

De la actual colección de Panzerbricks, este fue el segundo en aparecer cronológicamente hablando. Una auténtica leyenda en los ámbitos bélico-legueros. Se trata del transporte semioruga blindado medio mSPW SdKfz 251/1 Ausf D:

Ficha oficial:

Fotos del modelo de LEGO:





Su correspondiente entrada en Panzerbricks la podéis encontrar aquí


Foto del vehículo como referencia:




Bricktopia

hala, no sabia que con lego se pudieran hacer tanques. Queda muy chulo.

Manticore

La primera foto es el modelo inicial, ¿no?. Después fuiste puliendo detalles, como las ruedas de las orugas.
Y esta pregunta es un poco tonta porque seguro que ya te la has planteado, pero ¿no has pensado alguna vez emplear estas gears TECHNIC para las ruedas de las orugas?:



Le va como anillo al dedo, aunque tendrías que aumentar la escala de todo el vehículo :P
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Ese es el problema, que esas ruedas son de 3x3 y las que lleva puestas son 2x2. Sí, son más bonitas, pero no encajan en la escala, pero quien sabe a lo mejor las sacan algún día a tamaño 2x2...

Manticore

Hay modelos de ruedas dentadas TECHNIC 2x2 que creo quedarían mejor que los pequeños radares. Echa un ojo: http://www.bricklink.com/catalogList.asp?catType=P&catString=136
Vamos, como sé tanto de tanques y tú nada...
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Todas esas son dentadas, y solo la rueda motriz era dentada.  Hay un modelo de rueda que podría haber servido, pero es plana sin agujeritos, así que estamos en las mismas.

Manticore

Haz el molde con resina de alcornoque euskaldún y lo colocamos en la fábrica de Billund. Total, ya la conocemos ;D
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)