Tanque APC (Aliens)

Iniciado por Checo, 05 Mayo 2012, 14:43:25

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Bueno, pues voy a poner unas fotillos algo mas detalladas de los rincones del APC y alguna de otros angulos, las fotos del interior son una interpretación un tanto libre y basadas en la información de algunos momentos de la peli, asi se puede ver un puesto de mando de control al fondo del tanque (que en la peli utilizan para monitorizar la entrada de los marines a la zona del procesador atmosférico), otra zona de transporte de tropas (caben 5 minifig), la parte del motor y el puesto de conduccion, y el "sistema" para retirar la torreta de ataque hasta la parte trasera (no me ha sido posible hacerla deslizante mediante railes, como en la peli) al igual que hacer la puerta de acceso lateral corredera.

Sin más rollos, las fotos y cualquier pregunta intentaré contestaros  o_g



















Y esta con dedicatoria a Manticore, el desarrollo de la octava minifig...



Si quereis mas fotos de algo en concreto... solo teneis que pedirlas, espero que os guste, aunque obviamente es mejorable.
Un saludo.

car_mp

Muy conseguidos esos interiores, gran cantidad de detalles. Y el Alien está muy logrado. Ya te veo recreando alguna escena de la peli...

Legotron

Los interiores del APC te han quedado geniales. El detalle de la torreta que se puede plegar es muy bueno.

Manticore

Buenísimos los interiores, con la barra de seguridad para los marines y las computadoras que controlan las cámaras individuales. El problema de la torreta es peliagudo, porque con railes es complicado (o imposible) de diseñar con LEGO. Tal vez con ejes flexibles, pero tampoco quedaría muy seguro. Dadas las circunstancias tu sistema es bastante bueno. Enhorabuena generalizada, y ese Alien merece que sigas la historia... ;)

La escala es bastante correcta. Mi idea era hacerlo un poco más grande, basándome en el tamaño de unas ruedas determinadas y extrapolando las medidas a partir del diámetro de las mismas. Pero tengo ahora tantas cosas en la cabeza que tendrá que esperar un tiempo ::)
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Checo

Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste, la verdad es que la escala esta muy limitada por las ruedas, aunque viendo fotogramas de la peli de los marines junto al APC estoy bastante contento con el resultado, quizá un stud más de alto y dos de ancho junto con unas ruedas un stud de diametro mayor, quedaría mejor y daría mas opciones en el interior que queda algo justo, maxime cuando debería poder llevar 12 minifigs (si no me traiciona la memoria).

De nuevo gracias y trataré de ampliar un poco los detalles y pulir algunas cosillas tras un revisionado de la peli, cualquier excusa es buena para volver a ver ALIENS.

Satanspoet

Si señor, un interior muy detallista a_e
Y el alien, genial ;)

lluisgib

Me uno a las felicitaciones. El vehículo me prece muy bueno, con unos interiores my detallados e interesantes. Admás, las fotos con las minifigs en el interior preparadas para actuar son muy buenas.

El Alien es precioso. Que buen efecto con tan pocas piezas.

Gracias por compartir tu creación.

Hoexbroe

Muy bien... -y la minifig de Ellen Ripley¿?  :)
/Henrik Hoexbroe

Checo

Cita de: Hoexbroe en 06 Mayo 2012, 13:17:17
Muy bien... -y la minifig de Ellen Ripley¿?  :)

Aqui la tienes en plena batalla jejejeje



Gracias a lluisgib y Satanspoet por los piropos al Alien "minifig"  o_g

Manticore

Totalmente merecidos, Checo. Realmente es una figura bastante compleja de recrear a escala minifig. De la escala "arviana" mejor no hablar, que pisamos terreno pantanoso... cosas de los genios de la Mancha :-* (os queremos, ¡¡perracas!! r_l)
En Brickshelf encuentras ejemplos parecidos:



Incluso de la querida y amistosa reina:

"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Checo

El primero lo vi ayer en brickshelf, antes de que lo pusieras en el hilo, pero a nuestra amiga "la reina" ooohhhh  w_w

En el caso del primero, me da la sensación de que han tenido que sacrificar las manos de muchas minifig para hacer muchos de los detalles jejejejeje pobres minifigsss las desmiembran y luego seguro que se las come.  r_l