Review 853195 - Brick Calendar

Iniciado por Jetro, 08 Mayo 2012, 13:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

Jetro

Indexada
Me apetecía tener un poco más de LEGO en mi escritorio y me he lanzado a por el Brick Calendar.

Viene en una caja muy rígida (fuerte)



y las piezas todas juntas en una única bolsa de material bastante duro:


Me han llamado la atención las minifigs, porque pensaba que las coleccionables solo venían en las bolsitas de las series, pero parece que aquí han reciclado dos de ellas.

El set viene con apenas instrucciones. La hojita que lo acompaña explica cómo montar las minifigs y muestra el calendario a escala 1:1 lo que facilita la construcción, aunque es sumamente sencillo (una niña de 5 años pudo hacerlo sin ayuda).


Curioso detalle del inventario es que los ladrillos no vienen en ningún orden lógico (por ejemplo del 1 al 31) sino salteados.

Una vez montado el calendario cabe perfectamente dentro de la caja (minifigs sueltos).


Cada ladrillo de 2x10 lleva dos meses, uno por delante y otro por detrás.


Desde que lo tengo montado dos personas ya me han preguntado si les puedo conseguir uno.... para sus hijos  c_k1

Manticore

Pues ya estás tardando en soltar prenda: ¿web oficial?, ¿BL?, ¿tienda física? (es broma, ahora lo miraré yo ;))
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

De mi alijo secreto  r_l

Creo que está disponible en la tienda oficial.

Legotron

Este set sí que puede ser una buena "excusa" para tener LEGO en la mesa de la oficina...  ::) ::)