Videojuego LOTR

Iniciado por Jetro, 02 Junio 2012, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

Legotron

Pufff, si son casi tan caros como los sets de piezas  ^-^ ^-^ ^-^ >:D ^-^ >:D l_r

Jetro

Según VG24/7 habrá 85 personajes a elegir para jugar el juego. Suponiendo que la mitad sean orcos, Uruk-Hai etc. ¿de dónde salen tantos personajes?
Recuerdo hacer inventario de personajes antes mi examen oral de literatura inglesa, y aunque hay personajes a montones no se llega a ese número salvo con grandes dosis de imaginación (por no decir tergiversación de la historia)...

Legotron

Hombre, si está basado en el libro los hay de sobra. Solo teniendo en cuenta los integrantes de la compañía gris salen unos cuantos. Si les sumas los capitanes de Gondor y Rohan y los personajes Elfos te salen un montón. En las películas se quitaron muchos de los personajes.
Si haces el listado de todos los que murieron en la batalla de Minas Tirith se nombran al menos 30 personajes.

Pero bueno, al ser un juego seguro que se sacan algunos de la manga.

Jetro

Hay muchos nombres en los libros, pero son eso, nombres. Personajes con un desarrollo de más de medio capítulo hay mucho menos.

Legotron

Ya tenemos portada del juego:


Manticore

Qué pasada el Nazgul  :o :o
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Jetro

Lo mismo digo. Y el Oliphaunt..!!

Satanspoet

Lo que nos lleva a la pregunta de.....saldran olifantes? s_g

Legotron


jondo

Por detras de Eowyn se ven soldados de gondor con el arbol blanco en el escudo :o.
Esperemos ver algun dia un battle pack con estos soldados o mejor aun un set de minas Tirith.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Manticore

Nunca se sabe lo que tiene en mente la empresa (no olvidemos lo que es). Ahora mismo, con el inminente lanzamiento de The Hobbit, supongo que el filón no hará otra cosa que aumentar, por lo que seguirán explotando la línea de la Tierra Media ;)

¿Minas Tirith? Hombre, viendo el set del abismo de Helm, que ya es grandecito, debería ser un UCS... ummmmm...  b_r b_r b_r b_r
"Nunca pertenecería a un LUG que admitiera como socio a alguien como yo."
                              Groucho Marx (1890 - 1977)

Legotron

Si de esa foto se pudiesen sacar sets seguro que tendríamos uno con Eowin y el rey brujo, Otro con el Olifante y algún que otro battlepack  b_r b_r b_r

Jetro

#27
El segundo trailer del juego: http://www.youtube.com/watch?v=VUe9vzHK78E

Legotron

Me pone que el enlace al video es incorrecto  :P :'(

Jetro

He corregido el enlace...